6 comentarios de clientes
Opinión de Clara - 16/03/2015
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración:7
Tengo que reconocer que me quedé un contenta con la habitación que nos dieron y con la amabilidad del personal, la situación del hotel... El buffet tanto para la comida como en la cena no me pareció mal de todo aunque sí con poca variedad. Lo que más me gustó fue la limpieza y lo cerca que estábamos de las pistas y lo que menos fue el aparcamiento que era muy caro y tuvimos que buscarnos un poco la vida.
Opinión de Salvador - 05/03/2015
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración:8
El hotel está bastante bien respecto a la cercanía de las pistas y la amplitud de las habitaciones pero hay que recordar que es un 4 estrellas y no se puede permitir tener televisiones tan pequeñas y antiguas. Lo que lo salva es el buffet y el personal que trabaja que fue muy simpático y atento. En general si lo que buscas es esquiar y no estar lejos de las pistas es un buen hotel.
Opinión de Jolanda - 26/02/2015
Estancia en el hotel: Enero 2015
Valoración:10
Somos una familia de 5 y este año repetimos en el hotel junto con dos amigos. Cuando llegamos nos sentimos muy a gusto y así fue toda la semana!. Es un hotel muy acogedor y el personal muy amable, siempre están dispuestos hacer todo lo posible para que nuestras vacaciones sean las mejores!. Nos encanta el hotel!.
Opinión de Carmen - 02/02/2015
Estancia en el hotel: Enero 2015
Valoración:7
Yo la verdad es que disfruté mucho este viaje aunque tengo que reconocer que habrá hoteles mejores en la zona pero el Himalaia Pas tiene muy buena ubicación para ir a esquiar y también para hacer algunas compras y realmente no está mal de precio. Eso sí podría mejorar en lo relativo a las habitaciones y el buffet pero por lo general no está mal.
Opinión de Roberto - 26/01/2015
Estancia en el hotel: Enero 2015
Valoración:6
Debo decir que el hotel no me gustó demasiado esperaba más la verdad aunque tengo que reconocer que no me costó nada caro y que tiene un acceso buenísimo para acceder a las pistas. Las vistas de mi habitación no eran muy bonitas y la televisión no me funcionaba nada bien y encima era antigua. Del buffet no me puedo quejar pero hay que tener en cuenta que el hotel es un cuatro estrellas y no se puede esperar menos. No sé si volveré o no pero espero que tengan en cuenta los comentarios para que mejoren.
Opinión de Eva De Antonio - 15/02/2011
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Valoración:10
Todo muy correcto. Personal muy amable.

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >