Tiago
Valoración: 10
O hotel tem espaços muito bem cuidados, o atendimento é muito atencioso e cordial. O espaço da piscina é grande, tem muitas espreguiçadeiras. Tem um ginásio tem equipado, com máquinas de qualidade. A comida é bastante saborosa e com variedade. Recomendo!.
Estancia en el hotel: Noviembre 2023
Ana
Valoración: 9
Buena relación calidad-precio, lo hemos pasado muy bien. Empleados simpáticos y agradables.
Estancia en el hotel: Enero 2023
Sergio
Valoración: 9
Hotel muy familiar, se nota que los empleados se esmeran. La verdad que nos quedamos con ganas de estar más tiempo, es un hotel fantástico.
Estancia en el hotel: Diciembre 2022
Manuel
Valoración: 1
Este hotel solo sirve para guiris y extranjeros por lo que los nacionales creo que incliuso estamos mal vistos. La estancia en el hotel fué una odisea, estaba casi al completo y lleno de holandeses y alemanes que colacsaban todas las instalaciones, y esra imposible coger una hamaca para tomar el sol porque desde las 6-7 de la mañana ocupaban con sus toallas las hamacas y no habia hamaca libre a la hora que te apteceiera ir a tomar el sol, y no quiero decir para tomarte una copa ni una sola silla conseguimos pillar para toamarte una copa sentado, y para colmo un dia que estando en la piscina bailando con mi señora me viene un señor diciendome que no podia bailar con mi señora que estabamos mas de 10 metros separados de cuaquier cliente. Me pareció una tomadura de pelo y una falta de respeto en toda regla, ya que en ningún momentos hicimos nada que pudiera molestar a nadie en la cena ni que decir que pedir una botella de vino imposible solo San SIMON, ESTO ES LO QUE HAY! ni pagándolo había un vinito por 10 euros más ya que estabamos en todo incluido o 24 euros más y despues de mucho discutir, con el metre buen tipo, por todo ello quisiera hacer manifiesto mi total repulsa por este hotel que nos hivcieron sentir desplazados y maltratados, y estuvimos 10 dias en él en regimen de todo incluido sin hacer consumición de casi nada, ya que ni te podías sentar, y durante el dia nos ibamos a la playa ya que era imposible de coger una hamaca. UN DESASTRE.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
David
Valoración: 9
Habitaciones muy limpias. La comida nos gustó igual que las instalaciones. Volveremos seguro.
Estancia en el hotel: Marzo 2020
Frederico
Valoración: 10
Espetacular... já tinha estado neste hotel para mim relação á qualidade e preço muito bom.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Higinio
Valoración: 7
Buena aunque está algo distante de la playa. Pocos españoles aparecen por allí. El personal de los distintos servicios camareros, spa, información, recepción etc, muy agradables.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Isabel
Valoración: 10
Unas de mis mejores vacaciones con amigos. Hemos disfrutado muchísimo y no hemos salido del hotel para nada. Para empezar la habitación muy amplia, limpia y nuevecita. El buffet super bien. El trato del personal inmejorable, y lo mejor las zonas de ocio. Del hotel hemos utilizado todo, el gimnasio que estaba bastante nuevo, el spa, la zona de ocio para jugar a las cartas, billares y videojuegos. La piscina con sus tumbonas y lo mejor de lo mejor la azotea con el jacuzzi y sus vistas espectaculares. Siempre que podamos volveremos, se lo recomiendo a todo el mundo.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Adolfo
Valoración: 9
Parece más un cuatro estrellas. Piscinas y jardines muy bien cuidados. Las habitaciones muy bonitas, amplias y bien cuidadas con terraza con fantásticas vistas. El buffet fantástico y el personal muy atento en todo momento. Lo mejor de lo mejor es el jacuzzi de la azotea con vistas espectaculares y la piscina de sal.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Jorma
Valoración: 8
Third time in this hotel. Ok for us.
Estancia en el hotel: Enero 2015

29 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >