Dan
Valoración: 9
One of The Best hotels în Benidorm.
Estancia en el hotel: Mayo 2021
Lucas Angel
Valoración: 5
Para ser un hotel 4 estrellas superior, la calidad del buffet es muy justita y la variedad escasa.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Francisco
Valoración: 10
Un gran hotel. Excelentes comidas, habitaciones y personal.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Juanfran
Valoración: 9
Hotel con una restauración fantástica, bien elaborada, de calidad y variada. El volumen de clientes es apropiado para las dimensiones de las instalaciones, hacen confortable el bar y restaurante. El personal muy comprometido y servicial. La ubicación excepcional junto al casco urbano y frente al paseo marítimo.
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Pareja Joven
Valoración: 8
Las habitaciones con vistas al mar tienen un balcón grande con mesas, sillas y un tendedero. Aseo espacioso con bañera grande también. En definitiva, la habitación de lujo. Demás instalaciones limpias y nuevas. Desayuno delicioso y variado. La única pega es la piscina, como ocurre en todos los hoteles de Benidorm, es algo pequeña para tantos clientes y jacuzzi con mucho cloro aún así la playa la tienes con solo cruzar la calle.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Rafael
Valoración: 5
Personal del hotel amable y eficiente. Demasiado ruido en el restaurante debido a la cantidad de niños que van y vienen de sus asientos a la línea de alimentos, cogiendo la comida como si estuvieran echando arena con una pala a su cubo plato, cuando existen carteles muy claros donde se dice que los padres deben ser los que cojan la comida de sus hijos. Como suele ocurrir en este tipo de hoteles populares, los papás dando la nota hablando muy alto y dejando que sus hijos hagan lo que les apetezca. Solución: ir a hoteles donde los niños no salgan gratis si van con adultos.
Estancia en el hotel: Marzo 2010

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >