Juan Jose
Valoración: 9
Bonito hotel y muy bien situado.
Estancia en el hotel: Febrero 2024
Carme
Valoración: 8
Exelente hotel bien situado., y todo muy nuevo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Carla
Valoración: 4
Habitaciones no reformadas, muy muy antiguas moquetas, paredes estucadas, muebles viejos.... A destacar la Media Pension, donde solo hay algunas opciones para elegir primero, segundo y postre, y que no se adapta xe ninguna manera a los niños, pues ellos solo tienen derecho a cenar un plato a escoger entre los disponibles para los adultos ya digo, nada adaptados a los niños.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Jesús
Valoración: 9
Ya estuvimos hace 2 años y la verdad es que no nos defrauda. La ubicación cerca de las tiendas y cerca de caldea es fabulosa. El restaurante se cena de maravilla y quedamos encantados. Seguro que la próxima repetiremos en el mismo hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Carlos
Valoración: 8
Todo muy bien. Lo único quizás es que entraba mucha luz por la ventana de noche. Desayuno correcto. Cena tb. Personal muy amable. Era una habitación nueva. Muy cómoda, no había productos de higiene supongo que debido al Covid 19. En general, para repetir.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Cristina
Valoración: 9
Muy buen hotel, al centro, limpio..... Genial!!!!.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Jesús
Valoración: 8
Buen hotel relación calidad precio. La habitación que nos toco dejaba que desear sin reformar, echamos de menos un armario mas grande y nevera en la habitación. El desayuno un poco escaso pero por lo que se paga esta bien. En la media pensión la cena del restaurante esta muy buena,lo único malo es que deberían de ponerse de acuerdo con que tienen que cobrar, porque de 4 días de cena en 1 no nos cobraron nada en 1 un agua pequeña y en la otra un agua grande habiendo consumido lo mismo 3 días, la atención de los camareros fue muy buena. La ubicación del hotel fabulosa en plena calle comercial. Lo peor que no tiene que ver con el hotel de forma directa es el aparcamiento de la zona, o tienes “suerte” y aparcas en zona azul o tienes que ir a morir a un parking, ya sea el del propio hotel o uno de tantos que hay allí, puesto que no hay plazas de aparcamiento “normales”. Un sitio para volver sin lugar a dudas.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Miquel
Valoración: 8
Hotel sencillo, pero limpio y centrico con Parkink, aunque es de pago, actualmente remozado la parte de Recepción, Restaurante y comedor de desayunos, trato afable y amable.
Estancia en el hotel: Febrero 2019
David
Valoración: 8
Hola, en este hotel hemos estado varias veces, nos gusta mucho, hara 1 año mas o menos hicieron reformas en la planta baja donde esta recepción y les ha quedado muy bonito, atencion al cliente y habitaciones excelente, la ubicación es muy céntrico esta en la avenida donde hay las tiendas, el almuerzo es variado i el parquing vale 18€/dia, en general estamos contentísimos con este hotel y sin dudarlo volveremos a ir.
Estancia en el hotel: Febrero 2019
Grupo
Valoración: 4
Las instalaciones en genaral bien, habitaciones, limpieza, desayuno, etc. excepto la cena de la media pensión no hay menu para niños hay que elegir un solo plato entre los 4 primeros o los 4 segundos, la posibilidad que te hagan algo sencillo si no te gusta lo que hay para los niños es una verdadera odissea los camareros te dicen que no y si al final consigues hablar con un resposable y acepta hacer una tortillita o unas patatas fritas es base de discutir un rato. Para los mayores , si vas pronto y consigues que quede algo de lo que te apetece, los platos suelen ser buenos pero suele pasar que varios platos se hayan terminado entonces tienes que comer lo que quede, no te ofrecen nada fuera del menú, si se acabó lo que apetece te puedes quedar sin cenar. Resumen el peor de Andorra y conozco muchos de ellos. Un ejemplo, para un bebe de 2 años pedimos una tortillita porque estaba cansado de los potitos, pagandolo por supuesto, y se negaron alegando que la cocina no podia hacer nada que no estubiera en la carta al finan a base de discutir conseguimos que la hicieran.
Estancia en el hotel: Abril 2018

47 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >