Rafa
Valoración: 8
Hotel con una buena relación calidad-precio, sin grandes pretensiones pero todo bien. Excepto que no había animación infantil, por lo demás todo perfecto.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Raúl
Valoración: 10
Excelente elección. Muy buena información, hotel estupendo, estancia maravillosa, repetiremos. Sobre Quierohotel: Un 10.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Ana
Valoración: 8
Un buen hotel, servicios idóneos,comida variada y muy buena, personal agradable, tan solo mejoraría el tamaño y horario de la piscina, por lo demás todo perfecto.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Mariló
Valoración: 10
Excelente servicio desde recepción, restaurante, etc... Calidad de comida en desayunos y cenas excelente y con un showcooking completo. Repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Javier
Valoración: 10
Hemos pasado 4 dias mi familia y yo en este hotel y hemos estado de maravilla habitaciones amplias, quizás les haga falta un cambio de imagen ya que el mobiliario tiene sus añitos, la comida muy buena y gran variedad, el personal de maravilla siempre atento y sonrientes animación muy buena con didi y jorge dos craks, la atención del personal del comedor estupenda y el de la cafeteria tambien mención especial a sanae un encanto, sin duda repetiremos si volvemos a Salou.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >