Marian
Valoración: 9
Hemos estado 5 días en este maravilloso hotel,y hemos quedado encantados, el personal de 10, especialmente Jesús y Cristian, vamos dos chicos super serviciales, buenos profesionales y muy simpáticaos. La limpieza en todo el hotel, igualmente estupendo,el buffet no faltaba nada, todo mucha cantidad y calidad, la cama súper cómoda, nuestra habitación vista al mar, todo un acierto, las vistas impresionantes, aconsejamos coger pensión completa, no hay ningún sitio para comer, solo un restaurante y bastante caro. Con toda seguridad volveremos. Es ideal para estar en pareja, tranquilidad y a reponer pilas.No tiene animación. Las fotos de esta web no están actualizados, es muchísimo mejor, todo reformado.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Jose Antonio
Valoración: 10
Muy buen hotel, vistas preciosas, preciosa playa, zona tranquila. Buenas habitaciones y muy muy limpias. Todo muy silencioso. Muy buena experiencia. Volveria a repetir.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Concepción
Valoración: 7
Me ha encantado el hotel, es tranquilo, limpio, el personal muy agradable y buena comida. Me ha gustado bastante.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Aurelio
Valoración: 9
La primera impresión a la llegada al hotel fue estupenda dada su ubicación, así como el establecimiento, moderno y muy bien acondicionado, el trato del personal del hotel ha sido fabuloso, en cuanto a la comida creo que se podría mejorar.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Ana
Valoración: 10
Me encanta este hotel, el personal muy amable, y la zona muy tranquila, sin duda alguna volveré.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Juan Antonio
Valoración: 6
El personal del hotel es muy amable pero las instalaciones en general pequeñas por ejemplo la piscina, comedor, habitaciones para tener cuatro estrellas la comida es escasa y poco variada, los postres y los desayunos siempre lo mismo muy repetitivo, la bebida me ha parecido cara por ejemplo una tercio de cerveza cruzcampo 2.30 euros me parece un poco excesivo. en los baños gel y champu escasisimos.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Alberto
Valoración: 7
Un fin de semana genial, la única pega es que no funcionaba el aire acondicionado en la habitación Lowcost y no lo arreglaron en todo el fin de semana pero por lo demás todo bien, hotel muy sencillo, cerca de la playa, con un buffet poco variado pero de muy buena calidad, cosa que se agradece. Personal del hotel muy agradable.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Jose Francisco
Valoración: 5
La comida es posiblemente muy mejorable dado que es un hotel con categoria de 4 estrellas.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Silvia
Valoración: 5
Al hotel le sobra una estrella. La piscina tiene seis tumbonas y es super pequeña pone aforo 26 personas pero seria imposible meter 26 personas ahi, no cabrian ni 15. En mi habitación se encendia cada dos x tres la tele y el hilo musical solo, como si estuviera programado y nos pegaba unos sustos.......el ultimo dia no nos pusieron toallas y baje a pedir una a recepción y me dieron la mas vieja q tenian. En la habitación faltaria un espejo y un pokito d mas espacio. El buffet tb era muy pequeño aunq la comida estava buena era todo los dias lo mismo estuve 4 noches. Me costo 250 euros muy barato pero no estuve agusto la verdad. No volvere a ir.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Antonio
Valoración: 2
Buffet muy pobre, poca variedad y sin calidad. No recomendable si piensa que es de 4 estrellas.
Estancia en el hotel: Agosto 2012

23 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >