Luis Y Lydia
Valoración: 8
Reservamos estancia de media pensión, desayuno y cena, el desayuno estupendo y la cena buena. Las instalaciones correctas, la piscina correcta, la atencion del personal muy buena , muy atentos y muy educados. La habitación correcta, con camas super cómodas. Lo único que el hotel está de la playa a 10-15 minutos, andando. El coche se puede aparcar justo enfrente del hotel sin problemas. Respecto al precio esta super bien, muy bueno para unos dias en la playa. Totalmente recomendado.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Rosario
Valoración: 7
Es un hotel muy tranquilo, cercano a todos los puntos de interés de Mazagón la calle peatonal justo en frente, un supermercado, bares, heladerías, pizzerías, etc. La playa está a unos 10 minutos a pie, pero en coche es mucho más fácil por no ir cargados tanto tiempo y hay fácil aparcamiento, tanto en la playa como en el hotel y gratis. Lo único que nos ha gustado menos es la comida, pero para un 3 estrellas no se le puede pedir mucho más. Se echa de menos una minineverita en la habitación para guardar por lo menos el agua. Y el personal muy atento y amable. Repetiríamos, por supuesto.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Vic
Valoración: 9
Hotel tranquilo todo perfecto.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Mariano
Valoración: 9
Todo correcto, habitaciones amplias y limpias.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Manuel
Valoración: 2
Una pesadilla no tenian ni nevera ni telefono ni secador de pelo ni vasos para beber o enjuagarte la boca la ducha es de pena y el personal lo peor el desayuno escaso y malo no atiende bien a los huespedes en general un desastre.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Pilar
Valoración: 5
El hotel es antiguo, aunque con mejoras. Lo peor el comedor, pequeño, comida escasa y no muy buena. La playa está a más de 10 minutos. La localización no es buena porque en el lateral del hotel, que es la visión desde la entrada a Mazagón viene otro nombre creo que Carabela.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Belén
Valoración: 7
Bastante grata. Habitaciones confortables. Camas cómodas. Buena ubicación con respecto a los restaurantes.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Cristin
Valoración: 7
Buena estancia y buen personal.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Carmen
Valoración: 1
Fatal, hotel muy sucio, el personal nada servicial y está falto de todo. No lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Enrique José
Valoración: 7
Una estancia agradable, quizás el buffet debería ser algo más amplio.
Estancia en el hotel: Julio 2016

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >