Viajero
Valoración: 6
Personal muy amable. Una sóla piscina muy pequeña y pocas sombrillas para tanta gente. Comida aceptable.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Melany
Valoración: 8
Fin de semana genial!!. Fuimos un grupo de amigos y tuvimos una estancia agradable. El hotel es algo viejito y necesita algunas reformas, no tiene wifi, las comidas podrían mejorar y las bebidas. Pero el personal muy atento y amable, camareros, animadores,etc.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Rosa
Valoración: 7
En general todo bien, buena ubicación.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Sara
Valoración: 7
Gostei de tudo, principalmente do staff e da localização. A comida não foi muito do meu agrado, mas esteve razoável. A limpeza também deixou a deseejar. No geral, gostei muito.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Adoración
Valoración: 8
La comida del medio dia muy repetitiva. La cena parecian sobras del dia anterior y el desayuno poca variedad comparando a otros hoteles de su misma categoria.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Irune
Valoración: 5
El hotel esta bastante bien, bien ubicada y nuevo. En cuanto a la comida, poca variedad y la atencion de los camareros no es muy buena. Yo a la gente no le recomendaria el hotel.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Leovigildo
Valoración: 7
El hotel ponia que tenia internet pero en la recepcion me han dicho que no tenian cable para conectar internet asi..tuve que utilizar el pc del hotel, que me costaba 1 euro a cada 10 minutos..un robo.. El servicio y ubicacion. buenos.
Estancia en el hotel: Junio 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >