Luisa
Valoración: 9
Ottimo hotel con personale qualificato, cortese e disponibile pulizia ineccepibile, struttura curata, ricchissima colazione, massima attenzione al cliente. Spa e piscina molto gradevoli. La posizione non è centralissima e per raggiungere il centro è preferibile utilizzare un mezzo proprio oppure il taxi. Un vero peccato che la spiaggia dellhotel sia fronteggiata da scogli che non consentono laccesso al mare.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Carlos
Valoración: 8
El hotel magnifico, pero mucha calor en la piscina en el mes de septiembre, la publicidad de la ubicacion engañosa: la playa ...llena de rocas. La foto de la playa que aparece en toda vuestra publicidad pertenece a la playa del Hotel Palace Riu Tres Islas. Si viajamos a Fuerteventura desde Torremolinos, era para bañarnos en buenas playas: hay que gastarse mucho dinero en taxis para ir a la playa de los hoteles RIU, ya que nos hay parada de guagua cerca, y habria que modificar ilos horarios de vuestro bus gratis solo ida la mañana y vuelta por la tarde solamente. No hay AGUA en el minibar, ni tampoco ningun supermercardo en la zona. El sabado 4 de septiembre, teniendo la media pension, elegimos cenar en el restaurante de cocina española y nunca en mi vida, tengo 67 años, me han servido una paletilla de cordero tan seca, y sin gusto alguno y encima teniendo que pagar un suplemento para disfrutar de ese plato...Se lo dijimos a la camarera pero como si nada..
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Gema
Valoración: 9
Muy buena. Lamenté olvidar rellenar el cuestionario que me dejaron en la habitación. El hotel magnífico y el trato exquisito. Nada que objetar.
Estancia en el hotel: Febrero 2010

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >