Javier
Valoración: 9
El hotel muy bien, la atención del servicio impecable, amabilidad extrema. Recomendable.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Rebeca
Valoración: 9
El hotel es muy acogedor, el personal muy amable y atento. Las instalaciones y los servicios muy completos. Las habitaciones son amplias y muy confortables. El servicio buffet del desayuno y la cena tiene mucha variedad y una buena calidad. El hotel esta muy cerca del telecabina para acceder a las pistas de la estacion de esqui y tiene parking cubierto de pago. Hotel de muy buena calidad a un precio asequible para la zona de baqueira.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Pilar
Valoración: 10
Hotel perfecto en ubicación, instalaciones, personal y comida.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Angeles
Valoración: 7
Las instalaciones están muy bien, le falta quizas una piscina para que los niños puedan disfrutar más, ya que solo disponen del miniclub que es muy limitado. En cuanto a la comida, se puede mejorar, el bufett me parece que no está de acuerdo con el nivel del hotel en cuanto a la variedad, además no está muy pensado para familias con niños, por poner un ejemplo un día se quedaron sin colacao para desayunar y no nos ofrecieron nada a cambio. El servicio que ofrecen en el baño de las habitaciones también es limitado solamente ponen gel, jabon y pañuelos de papel que no reponen, el cepillo de dientes y la pasta tuvimos que pedirlo.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Pilar
Valoración: 8
Estancia perfecta. Instalaciones muy bonitas y confortables, personal amable y buena comida. Pero el personal es mínimo, hecho que nos afectó en las comidas del mediodía porque tardaban bastante entre plato y plato. A parte de este inconveniente, muy recomendable.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Mercedes
Valoración: 7
El hotel en si esta correcto, pero en las habitaciónes no funcionaba el aire acondicionado, y el precio del parquin lo encuertro excesivo.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Pilar
Valoración: 9
Perfectas instalaciones. Trato agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Justa
Valoración: 7
Las bañeras necesitan antideslizante la calefacion de las habitaciones un poco escasa por lo demas un hotel muy agradable y muy bien situado la comida buena.
Estancia en el hotel: Enero 2010
Teresa
Valoración: 10
Mi esperiencia en el Hotel Himalaia Baqueira ha sido muy positiva, las instalaciones son estupendas, un hotel muy acogedor, con amplias y cómodas habitaciones, ubicado en un precioso paraje con un servicio estupendo. La comida espectacular, todos los empleados muy amables, y la relacion calidadprecio increible. A la vista esta que hemos quedado encantados y que repetiremos tan pronto como podamos, ademas de aconsejarlo a toda la gente que conozcamos. Una unica objecion, es la temperatura dentro del hotel, para nosotros un tanto elevada.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Yolanda
Valoración: 9
El hotel genial.
Estancia en el hotel: Octubre 2009

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >