Airam Alexis
Valoración: 7
Los apartamentos, en su interior, tenían varios fallos paredes rajadas y con algunos agujeros, el agua se salía de la ducha, los vecinos podían saltar a través del balcón....No había control en el ruido por parte de los vecinos, que lo hacían hasta altas horas de la madrugada.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Jesus
Valoración: 8
Los apartamentos geniales pero el tiempo no acompaño.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Anónimo
Valoración: 3
Son muy estrictos con normas que no tiene ningun otro hotel como la de que no se permiten visitas lo normal es que no se pueda quedar nadie pero entrar a visitarte en mi caso quedamos para ver el barsa madrid y no dejaron entrar a nadie y con contestas un poco fuera de contexto.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Jose Antonio
Valoración: 5
Estan muy viejos.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Isaura
Valoración: 6
En relacion a la calidad precio pues esta muy bien ya que es economico, tambien la cercania del centro comercial que esta al lado y de la playa.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Inocencia
Valoración: 7
Buena.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Hector
Valoración: 1
Lamentable no estoy nada conforme con el trato la recepcionista que a la vez era la dueña del complejo estuvo todo el tiempo controlando nuestras acciones pidiendonos incluso que bajasemos la voz, tampoco permitieron visitas no dejaron a mis padres acceder al recinto y solamente venian a traernos las mochilas la verdad es que no le recomiendo a nadie este complejo.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Laura
Valoración: 7
El apartamento bien, bien situado, la gente muy amable y simpatica, lo único que no cambiaban las habitaciones y solo hicieron la habitación un día, falto papel higienico, etc, que en otros apartamentos de precios parecidos nos hacian la habitación, cambiaban y limpiaban mas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >