Teresa
Valoración: 10
Lugar donde pasar las vacaciones en familia agradable.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Mariola
Valoración: 7
El beah club cierra muy pronto, a las 18h. Si quieres aprovechar, cuando llegas al hotel se acabó el snack de la tarde que también es hasta las 18h. La piscina del hotel cierra a las 19h, demasiado pronto para las horas de sol del verano. La animación y espectáculos son de poca calidad en comparación con los de otros hoteles similares. El estado del mini golf es pésimo, haciéndolo injugable. Por lo demás, las instalaciones estan bien, y las habitaciones son muy amplias.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Beatriz
Valoración: 8
El hotel está muy bien!!!. El interior todo muy limpio y cuidado pero el exterior de la zona de piscina necesita ser limpiada puesto que estaba bastante sucio, mesas, hamacas, suelo.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Ana
Valoración: 10
Hotel precioso y muy entretenido para ir en familia. Volveremos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Laura
Valoración: 7
Contratamos todo incluido para no tener q abonar nada de consumiciones allí, los horarios del snack bar escasos y los demás bares no tenían nada de comida el resto de horarios, ni unas patatas fritas ni frutos secos...
Estancia en el hotel: Julio 2022
Ramon
Valoración: 6
El servicio es muy mejorable y la comida muy repetitiva.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Jose
Valoración: 6
Comida repetitiva de calidad regular instalaciones mejores fuera del hotel limpieza pésima.
Estancia en el hotel: Junio 2022
Ana
Valoración: 10
Desde la entrada al complejo te quedas impactado es impresionante la entrada ya te dice mucho de lo que te espera dentro, una vez dentro del hotel te trasladas a la auténtica selva Polinesia te quedas impactado de la decoración. Muy buena atención del personal. Buena restauración. Y apartamentos inmejorables. Quien reserve en este hotel se le pasará la estancia en un pipas no se arrepentirá y más aún seguro que repetirá. Sobre Quierohotel: No hay sugerencias para mejorar por que la única mejora sería reservar presencialmente. Sois los mejores en el sector. No cambieis nada por favor todo está a la perfección
Estancia en el hotel: Febrero 2022
Jesus
Valoración: 10
Es una pasada de hotel , muy amables.
Estancia en el hotel: Diciembre 2021
María José
Valoración: 10
Maravillosas vacaciones gracias al personal del Hotel que hacen con ganas que estés bien atendida, buffet de calidad con entrecot, y muchas más delicias y comida para todos los gustos, y sobre todo felicitar a los cocineros de postres que hacían que la mesa de postres pareciera el paraíso, limpieza estrema todo limpisimo, os felicito tenéis un buen equipo que lo que hace es dejar el Hotel a nivel más alto que cualquier otro de más prestigio como Riu o un Barceló, Felicidades!!!!. Mi hija lo ha pasado en grande también en el parque acuático, así que todos contentos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021

67 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 7 Siguientes >