Elena
Valoración: 5
Lo único que no me gusto es que pone habitaciones con vistas a la catedral o al acueducto y a mi me daba donde los aires acondicionados supongo que sera porque estaba en la 1 planta. Por lo demás muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Joaquin
Valoración: 7
Hotel bien ubicado para visitar Segovia. Muy antiguo, buena atención y desayuno escaso.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Chelo
Valoración: 6
Lo mejor del hotel es su ubicación muy cerca del centro histórico de Segovia.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Francisco
Valoración: 8
Hotel en buenas condiciones de limpieza, bien situado y con aparcamiento gratuito justo detras del mismo hotel o a unos 200 metros. Muy buen trato por parte del personal de recepción. En linea recta estas viendo el Acueducto de Segovia. Repetiria.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Nuria
Valoración: 7
Éramos dos parejas jóvenes y nos decantamos por este hotel, porque buscábamos un hotel céntrico, que nos permitiera aparcar el coche y olvidarnos de él hasta el día siguiente. La ubicación del hotel es magnífica, próximo a éste hay un parking. Sólo pasamos una noche, pero cumplió nuestras expectativas, queríamos algo sencillo y limpio, está claro q pagamos la ubicación. Hotel correcto, en definitiva.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Barbara
Valoración: 9
Era lo que buscabamos... agradable.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Joan
Valoración: 7
Hotel digno y no demasiado alejado del centro de Segovia. Complicado aparcar si no es pagando. No costaría mucho que la habitación tuviera secador de pelo. Por último, personalmente quitaría la moqueta, pues es poco higiénica y poco práctica para su limpieza. Espero que os sirva mi opinión. Gracias. Joan.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Jose
Valoración: 6
Habitacion, bien, pero las vistas, no. Nos dieron las de la parte de atras y solo se ve chatarra y casetas prefabricadas.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Juan
Valoración: 8
El hotel está muy bien. Recomendable por calidad y por precio. El desayuno que incluye es caro, pero el restaurante para desayunar o comer está muy bien y buen precio. Por otra parte está muy cerca del centro.
Estancia en el hotel: Abril 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >