Asunción
Valoración: 10
Bonito hotel recién reformado y vistas espectaculares.
Estancia en el hotel: Abril 2021
Anita
Valoración: 9
Nos agradó mucho el hotel. Las habitaciones bien equipadas, el desayuno no muy amplia pero suficiente y bien cuidado, el personal muy amable.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Manuel
Valoración: 7
Genial, para volver. Una agradable sorpresa y todo un descubrimiento. Pensábamos sinceramente que iba a ser más justito por ser de 2* pero nada de eso. Al lado del Peñon de Ifach y del Puerto. Lo vamos a recomendar a los conocidos.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Antonio
Valoración: 7
Muy bueno el trato, buena situación y muy limpio.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Lucia
Valoración: 6
Lo del niño gratis no aparecía en ningún sitio y era un gasto extra del que podiamos prescindir. Como lo comenté en el hotel la cuna por noche no nos la cobraron.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Salvador
Valoración: 8
Estancia agradable. Todo en buen estado y limpio.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Robert
Valoración: 8
Muy buena calidad precio, cerca del peñón y puerto depo. Buenas vistas.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Rosa Maria
Valoración: 9
Las instalaciones adecuadas a su categoria, el personal recepcion, limpieza y del restaurante encantador y muy muy amable. Volveria.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Maria Cruz
Valoración: 8
Trato formidable, quizas poca variedad en comidacena.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Cristina
Valoración: 9
Está a un paso de todo, del Peñón de Ifach, puerto, playas, casco antiguo. No hay mucho problema de aparcamiento por la zona. El personal es amable y atento. Las habitaciones tienen unas vistas estupendas al Peñón y al puerto. La impresión que te da al entrar en la habitación es de amplitud y que se ve todo muy curioso (limpio) aunque la decoración es muy sosa, parece que le falte algo, el mobiliario está bastante nuevo y el baño, aunque es un poco pequeño, está reformado. Lo que no me gustó fue la cama, el colchón no es muy bueno y está sin funda protectora con las sabanas blancas solamente puestas encima agujereadas de tantos usos y lavados, con las toallas también la misma impresión, tenían un olor a viejo y se nota que han sido muy utilizadas. El hotel tiene las estrellas que tiene que tener porque en estos puntos falla y creo que es un pelín caro para ser un 2 estrellas, pero al estar en buena zona de Calpe se aprovechan.
Estancia en el hotel: Mayo 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >