Rosario
Valoración: 8
Estancia agradable y restaurante muy bueno.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Sergio
Valoración: 4
Las habitaciones muy anticuadas, sucias y deterioradas, con moho en la ducha y la cortina de plástico amarillenta, las habitaciones estan entre 2 o 3 estrellas no 4, recepción y pasillos del hotel espectaculares, pero se duerme en la habitación.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Paula
Valoración: 9
Muy buen hotel, servicio y ubicación.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Mª Victoria
Valoración: 8
Es un hotel que está bien en cuanto a limpieza y calidad de la atención prestada. Buena comida a un precio asequible menú, pero quizá las instalaciones dan la sensación de viejo, aunque la limpieza lo suple. Como ejemplo diré que el cordón de la ducha de nuestra habitación necesitaba un cambio, es algo barato y que mejora la sensación de bienestar. Aunque se está bien, entiendo que no tiene las condiciones de las estrellas que muestra. La situación es estupenda para visitar la ciudad que ofrece un bonito paseo.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Mª Dolores
Valoración: 9
Hotel muy acogedor y tranquilo ideal para estar con tu pareja y descansar. El trato en recepción amable pero escaso. La limpieza buena y la comida buena. Lo peor el poder aparcar el coche.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Montse
Valoración: 10
Todo muy bien, salvo a la hora de marchar el recepcionista nos queria cobrar de nuevo la habitacion, un fallo que luego rectifico.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >