Jorge
Valoración: 5
Llegamos y ni siquiera, nos hicieron el check in Dijeron que hasta las dos no era la entrada... 45 minutos el recepcionista Antonio me llamo para decirme que había otra habitación de menor categoría, la vi y la acerté pero al bajar de nuevo, el recepcionista estaba hablando y ya estaba la que yo pedí.. pero él nos dio la de menor, lo escuchamos y subimos y ni la TV servía, pedí que me cambiarán a la otra y era mucho mejor que esa lo peor del hotel es la comida y lo mejor la ducha y las vistas... Realmente este hotel no lo recomiendo a nadie.. la cama sali con lumbago de esa canal malísima...
Estancia en el hotel: Agosto 2023
María
Valoración: 10
Pareja en sus días libre.. Simplemente como siempre.. Pero mejor.. Somos asiduos del Panorámica.. Y salimos muy satisfechos.. Las comidas muy, muy buenas.. El servicio limpieza.. Inmejorable. Y recepción..calidad y servicio excepcional.. Mantenimiento muy bueno y más teniendo que afrontar todo lo que está ocurriendo.. Gracias por todo!!.
Estancia en el hotel: Enero 2021
Jose Manuel
Valoración: 8
Buen atendimiento y buen trato, aunque, nos hicieron esperar un poco porque llegamos a las 12:10 y la habitación aún no estaba lista pero la comida es de muy buena calidad y en general todo muy positivo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2017
Angeles
Valoración: 9
Zona muy tranquila, apartamentos amplios y personal amable.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Anella
Valoración: 9
El hotel es encantador, el personal y las instalaciones.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Jose Manuel
Valoración: 8
Lo reserve para disfrutar del aniversario con mi pareja y gracias quierohotel, por que gracias a la oferta que nos ofrecieron pude regalarle un noche de ensueño a mi mujer, en un hotel estupendo, la atencion fue estupenda el Buffet estaba riquísimo y disfrutamos bastante en su piscina.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Lorena
Valoración: 8
Buena estancia, y unas vistas perfectas, desayuno bueno no acompañó el tiempo.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Carlos
Valoración: 3
Habitaciones muy viejas, wifi no gratuito, muchos mosquitos, colchón y somier hundidos.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Isidro
Valoración: 6
Buena, la única pega era en el desayuno, la leche que ponen es de una máquina, la cual parecía agua, puede que sea una leche hidratada con pocos polvos, las instalaciones un poco obsoletas, necesitando cambiar algunas cosas, placas de la cocina, los enchufes de la instalación eléctrica estaban medio hundidos.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Karina Alicia
Valoración: 8
En general bien. Lo que a mi criterio deberían tener es una calefacción.
Estancia en el hotel: Enero 2014

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >