Jose Carlos
Valoración: 7
El hotel un poco antiguo la parte que nos tocó, mobiliario un poco regastado como el colchón y para colmo la supuesta “DUEÑA DEL HOTEL” un poco con aires de superioridad y sin educación. Lo dicho para un fin de semana está muy bien pero para una semana o más no!!. Nos quedamos con el camarero dani y su compañero y la recepcionista encantadora.
Estancia en el hotel: Octubre 2023
Israel
Valoración: 7
Lo mejor del hotel es el personal del servicio siendo atentos, muy amables y siempre una sonrisa en cada momento.
Estancia en el hotel: Octubre 2023
Sara María
Valoración: 10
Todo muy bien, atención, los animadores divinos y todo el personal muy atento y serviciales, solo pongo una queja, estuvimos el año anterior y el tema de comida está algo regular, en el bar de la piscina había mucha más variedad que este año, pero por lo demás muy bien, volveremos seguro.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Martin
Valoración: 7
El hotel aunque es acogedor, necesita una reforma. La habitación era amplia y con terraza con vista a la piscina como nosotros solicitamos, me gusto. La comida aceptable aunque repetitiva. La animación esta bien aunque no me gusto el comportamiento de los animadores. Las Piscinas todas bien pero no hay suficientes hamacas ni tampoco hay control sobre ellas los clientes dejaban desde temprano la toalla para tenerlas todo el dia reservadas sin que nadie pusiera orden y evitarlo.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Mario
Valoración: 1
Quierohotel todo bien. El hotel una vergüenza. No volvemos más y lo hablaré con los amigo y conocidos. Estuve malo con gastrointestinal. Varios días. La comida era mala y los servcios pésimos.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Ana
Valoración: 10
Lejos del hotel la animación, piscina y jardines.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Ana Angeles
Valoración: 5
Instalaciones antiguas comida pésima y repetitiva. Quierohotel muy bien llevo ya varios años usando vuestra pagina y todo perfecto.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Ricardo
Valoración: 7
Foi uma estadia agradável. A melhorar qualidade das refeições.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Nuno
Valoración: 8
Bom hotel com bons espaços verdes e boas piscinas, a animação do hotel muito divertida e simpática como os restantes funcionários também muitos simpáticos. Bom buffet. Uma boa opção.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Carlos
Valoración: 9
Muito boa experiência, para repetir e recomendar.
Estancia en el hotel: Junio 2019

88 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 9 Siguientes >