Pgago
Valoración: 6
Apartamento con falta de utensilios, sofá cama algo roto, atención no muy agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Iulen
Valoración: 8
Buena relación calidad precio, recomendaría un aire acondicionado en vez de un solo ventilador para toda la casa. En cuanto a la ubicación, decir que es perfecta.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Amaranta
Valoración: 8
La atención y la ubicación es perfecta, pero deben renovarse los apartamentos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Verónica
Valoración: 7
Los apartamentos están bien, limpios y nos cambiaron 3 veces las toallas en una semana. La recepcionista encantadora. Tiene de todo pero le falta que pongan estropajos, trapos de cocina, jabón y un microondas. Al lado del hotel hay un pequeño supermercado donde se pueden realizar pequeñas compras es un poco caro y la estación de autobus está a 5 minutos.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Mercedes
Valoración: 10
Un apartamento muy limpio, tranquilo. Relación calidad precio muy buena. Hemos estado muy a gusto. Resaltar la amabilidad, buen trato y profesionalidad de Neus la persona que estabas en recepción que sin pedírselo nos proporcionó toda clase de información y nos atendió muy bien en todo momento. Gracias por haber hecho nuestra estancia tan agradable.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Alejandro
Valoración: 8
La relación calidad precio está muy bien, la única que sale podemos poner es que las mantas y las cortinas olían bastante a tabaco. Por lo demás, una agradable estancia y un lugar para repetir.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Lydia
Valoración: 7
Muy buena, ha sido una experiencia fabulosa.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Marcos
Valoración: 8
Perfecto. Buen servicio, aunque al llegar no habia nadie que nos atendiese.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Ferran
Valoración: 9
Estupendo. Correcto, sin lujos. Para repetir.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Idoia
Valoración: 7
En relación con el precio de los apartamentos éstos no estaban mal, pero el menaje era muy escaso y tuvimos que pedir una cafetera el primer día así como el microondas que estaba incluido en el precio. En cuanto a la limpieza ésta ha sido bastante correcta, más de lo esperábamos. En general todo ha sido correcto aunque siempre te ponen las instalaciones y servicios por encima de lo que luego se ofrece.
Estancia en el hotel: Julio 2011

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >