Maria Virginia
Valoración: 10
Calidad excelente, el personal muy amable y las instalaciones muy buenas. Repetiria sin duda.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Marisa
Valoración: 10
Estancia perfecta, comida muy variada y de calidad, personal muy amable y eficiente, tanto en recepción, como limpieza y camareros. Muy bien ubicado. Experiencia muy satisfactoria.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Elena
Valoración: 9
El hotel desde la última vez que estuvimos ha mejorado las habitaciones, ahora mucho mas modernas y acogedoras, el servicio de TI no cumple nuestras expectativas, sobretodo en la piscina es bastante excaso y pobre, y una de las cosas que no nos gustan es que las hamacas hay que ir temprano a reservarlas o te quedas sin ninguna ya que los extranjeros la reservan, se van de excursion y las dejan con la toalla todo el dia sin poder utilizarlas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Abigail
Valoración: 9
Un hotel maravilloso donde cabe destacar no solo las maravillosas instalaciones si no la calidad del personal. El trato durante la estancia fue excelente. Increíbles vistas y situación ideal. Volveré sin lugar a dudas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Antonio José
Valoración: 10
Han sido una grandes vacaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Elena
Valoración: 8
Cómo siempre, una estancia fantástica, lo que lamento es que el día de la salida no hayan tenido la deferencia de otras ocasiones y dejarnos el almuerzo ya q en la entrada no lo disfrutamos.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Ana Inés
Valoración: 8
Buen hotel, con buenas comidas.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Maria Elena
Valoración: 9
He pasado muchas vacaciones en este hotel...la calidad en las comidas ha bajado es lo peor, los zumos del buffet son agua con colorantes, el cacao es horrible, la bolleria con muy poca variedad y no muy fresca pero es un hotel muy comodo, limpio, las piscinas climatizadas de verdad...el tobogan para niños y adultos fantastico y lo mejor...el personal, socorristas, recepción, camareros, camareras de habitacion....todos muy amables y serviciales. Lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Jairo
Valoración: 8
Pues muy bien me ha gustado la estancia en este hotel. El trato ha sido bueno y buena comida. Volvería a repetir.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Ferran
Valoración: 9
El hotel, todo y ser un poco viejo, estaba muy bien cuidado. Además estaba bien situado. El personal del hotel, se tiene que felicitar por su buen trato y amabilidad.
Estancia en el hotel: Marzo 2013

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >