Emilio
Valoración: 9
Buena experiencia. Aunque variedad de productos bufett cena escaso, desayuno bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2024
Juan Manuel
Valoración: 7
En general todo bien, lo peor el check in, casi 2 horas para que nos dieran las tarjetas de la habitación y de entrada al parque y eso que llegamos casi de los primeros y nosotros tardamos mas por que encima no tenían preparada nuestra reserva y tardamos 1'50h, aun así los demás entre la cola y la tramitación tardaban 1'30h es vergonzoso q pierdas tanto tiempo para registrarte en el hotel, los horarios para las comidas los tienes q tramitar por internet con el código QR de la habitación, cosa q tampoco veo bien para nosotros no suele ser complicado, pero para las personas mayores que no saben trastear muy bien los móviles no se como lo harán los pobres. Así q quitando este mal rato la estancia fue muy agradable y la comida muy buena.
Estancia en el hotel: Marzo 2024
Juan José
Valoración: 7
Es un 4 estrellas pero los servicios de la habitación eran muy básicos. Por ejemplo, no había nevera.
Estancia en el hotel: Marzo 2024
Ana
Valoración: 10
Relación calidad precio, muy bien.
Estancia en el hotel: Enero 2024
Erica
Valoración: 2
Fatal, la variedad de comida para personas con alergias alimentarias es pésima. Te traen la comida empaquetada prefabricada calentada para que te lo pongas en el plato i aparte de mala calidad. Luego a las 2 de la madrugada llamemos a recepción varias veces sin tener contestación, llamábamos para pedir un cambio de habitación xq encima de nuestra hab teniamos la maquinaria de la calefacción i no había maneras de dormir. Mi marido tubo que ir hasta recepción i allí le ofrecieron otra hab pero de 3 personas i eremos 4. Tubimos que poner un colchón nosotros mismos de la otra hab en la actual i dormir en el suelo. I lo único que se nos ofrece de recompensa es 4 bebidas gratuitas. Estoy muy descontenta i una experiencia desagradable.
Estancia en el hotel: Enero 2024
Esther
Valoración: 10
Experiencia buena, hotel con muy buena atención.
Estancia en el hotel: Diciembre 2023
Mariló
Valoración: 10
Todo correcto. Instalaciones y servicio. Pensión completa y todo recomendable. Sobra Quierohotel: Hicimos un cambio de última hora y lo resolvieron rápidamente.
Estancia en el hotel: Diciembre 2023
Raquel
Valoración: 4
La habitación no nos la dieron hasta las 15:15!. Cuando entramos en la habitación era insoportable el olor a tabaco que hacía allí dentro íbamos con 2 menores horrible, en el detector de humos había un calcetín, tuvimos que avisar varias veces para que vinieran a solucionarnos el problema el hotel estaba lleno y lo único que hicieron fue echar ambientador finalmente tuvimos que quitar nosotros el calcetín. En general la limpieza de la habitación era pésima. Los desayunos y las cenas del bufet muy bien!.
Estancia en el hotel: Diciembre 2023
Fernando
Valoración: 9
Como suele ser, la estancia y servicio en Port Aventura nunca defrauda. Siempre todo positivo. Sobre Quierohotel: Todo bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2023
Verónica
Valoración: 10
Todo perfecto. Repetiremos seguro pronto. Sobre Quierohotel: Todo ha estado perfecto.
Estancia en el hotel: Diciembre 2023

471 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 48 Siguientes >