Alexis
Valoración: 8
Todo bien, lo único renovar mobiliario de las habitaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Alexis
Valoración: 8
Todo bastante bien, alojamiento y comidas, lo único que haría falta hacer algunas reformas en el mobiliario de habitaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Veronica
Valoración: 7
El personal del hotel magnífico, recepcionistas, camareros y limpiadoras, todo bien......referente a las instalaciones un poco viejas, pero bueno en gral en el pto de la cruz todos son medios parecidos, el buffet pobre, para el que esta a dieta genial, lo mejor es el desayuno ,cena y almuerzo comida igual, habitaciones necesitan muchas reformas, la estancia en gral bien y sobre todo estos dias que esta todo iluminado por la navidad, repetiremos pero creo que en el Noelia playa no, lo siento.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Josefina
Valoración: 10
Muy buen aparhotel, estancia perfecta.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Felipa
Valoración: 7
Todo ok. El puerto muyyy nublado.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Rayco
Valoración: 9
Muy buena. Todo muy limpio, bien ubicado y en buen estado.
Estancia en el hotel: Junio 2015
David
Valoración: 7
Calidad y precio esta bien cerca de la playa y cerca del centro. Zona tranquila. La piscina pequeña para todas las personas del hotel era mejor ir a la playa antes que a la piscina. Deberian de restaurar la moqueta y algunas reformas tambien. Pero en general esta bastante bien. Repetiría.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Begoña
Valoración: 8
Todo fue perfecto, limpieza y trato. Ibamos a viajar despues a El Hierro y la Directora del Hotel personalmente nos atendiendo realizando reservas de coche, hotel etc. telefonicamente asi como informandonos de que ver, donde comer etc.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Maria
Valoración: 10
Muy buena, el recepcionista se porto fenomenal, nos atendio genial, eramos un grupo con muchos niños, ibamos de competición deportiva y nos atendio muy bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2012
Teresa
Valoración: 5
En general la relación calidad precio no me pareció adecuada, no me gustó nada la habitación incómoda, baño estrechísimo, pensión alimenticia muy pobre y la ubicación de la habitación ruidosa.
Estancia en el hotel: Agosto 2011

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >