Jonathan
Valoración: 8
Todo muy bien, salvo los ascensores que no funcionan muy bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Jose Miguel
Valoración: 10
En general muy bien, buena comida, buenas instalaciones, muy cerca de la playa, el personal muy atento y buena animación.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Jose Emilio
Valoración: 6
No me gustó mucho el hotel, hubiera preferido el Mogan Princess que fue el que reservé pero nos desviaron al Taurito Princess. Quierohotel en general muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Carlos
Valoración: 8
Como en otras ocasiones instalaciones y trato del personal excelente.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Carlos
Valoración: 9
Por lo general todo a estado muy bien. Las instalaciones, el personal y la comida muy bien.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Daniel
Valoración: 8
Todo muy bien. Comida muy buena. El personal genial, muy amable y atento. El hotel ya tiene sus añitos y necesitaría unas pequeñas reformas para seguir manteniendo su calidad de 4 estrellas. Cuidados con algunas humedades en las barandillas. Los baños de las habitaciones muy limpios, los baños para el publico en general... dan mucho que desear. Necesitan una reformita. No me gusta el horario de la piscina hasta las 18 de la tarde. Debería cerrar mas tarde pues es cuando mejor esta para echarse un bañito. En general muy bien pues tienes la playa al ladino. No me gusto nada el pianista, pues pone el iPod con la base musical y él toca por encima y canta, ajjajaa, bastante gracioso. Nos dejaron disfrutar hasta las 18 de la tarde del día de salida con todo incluido, y la verdad que con eso ganan muchísimo. Te vas almorzado para casa, disfrutas un poco de la piscina la playa o lo que quieras te echas un cafe y para casa después. Bueno, a disfrutarlo, esta genial. No recomiendo el Mogan Princess. Si recomiendo el Taurito Princess.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >