Roberto
Valoración: 8
Muy buen hotel a través de quierohotel obtuve muy buen precio.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Cristina
Valoración: 10
Volveré a ir a este hotel, me ha encantado la distribución del hotel y el trato del personal es estupendo y muy familiar.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Maria Sol
Valoración: 5
Un hotel reparado aunque viejo, con olor a cloaca. El personal dice una cosa y al dia siguiente otra.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Ana
Valoración: 5
Buenos camareros, pero a partir del día 1 de septiembre recortan mucho en personal. La comida bastante escasa y repetitiva, basada sobre todo en ensaladas. Se les acabaron las aceitunas y no volvieron a reponerlas. Poca comida casera, mucho congelado. Es un hotel que ahorra costes en la comida que ofrece a sus clientes. Instalaciones correctas. Lugar residencial muy tranquilo. La cercanía a la playa es de mas de 300 m y además es una cuesta.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Isabelino
Valoración: 9
Dos dias de tranquilidad, buena comida y buen servicio. Volveremos.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Visitación
Valoración: 8
Hotel con encanto, por la original distribución de los bungalows rodenado la piscina o entre los pinos y la gran atención de los empleados, no es calidad de lujo pero resulta muy relajante la estancia disfrutando de las instalaciones, además de estar a 5 minutos andando de dos playas.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Paztes
Valoración: 4
Si reservas en el hotel, deja bien claro que no quieres una de las 5 habitaciones que se encuentran en la parte baja del hotel. Nosotros teníamos que cargar con un bebé y carricoche por unas escaleras bastante deficientes. Pedimos un cambio de habitación debido a esto y nos negaron cualquier cambio posible.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >