Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Complejo Turístico La Garganta Del Chorro       Hotel con Encanto

Barriada El Chorro, s/n, Alora - Malaga


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Complejo Turístico La Garganta Del Chorro
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 


Situación y cómo llegar Situación y cómo llegar
Desde Málaga se sigue la Autovía A-7 en dirección Almería hasta la salida Universidad/Cártama, entrando en la carretera dirección Campillos. Siga la carretera hasta llegar al pueblo de Ardales. En el cruce verá a su derecha el desvío hacia los "Embalses". Esta carretera pintoresca le llevará directamente a "El Chorro", donde está ubicado el hotel, bien visible encima de una colina.

Desde Sevilla se coge en la Roda de Andalucía (A-92) el desvío hacia Campillos. Una vez en Campillos se sigue la carretera dirección Ronda/Ardales. Después de pocos Kms. encontrará a su izquierda el desvío "Embalses". Pasando por encima de todas las presas de la zona, siga las indicaciones a "El Chorro".

Desde Granada y Córdoba, llegando a Antequera se siguen las indicaciones a Campillos. A partir de allí se sigue el mismo camino ya indicado desde Sevilla.

Mapa del Apartamentos Complejo Turístico La Garganta Del Chorro y Hoteles Cercanos Mapa del Apartamentos Complejo Turístico La Garganta Del Chorro y Hoteles Cercanos

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués