Hotel Husa Via Romana
C/ Don Jaime I, 54-56, Zaragoza - Zaragoza
Este hotel, construido en 1988 y restaurado en el año 2001, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 48 habitaciones dobles y 18 individuales. Parte de las instalaciones son un bar, una cafetería, un restaurante climatizado y salas de conferencias. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de habitaciones, así como el garaje y el aparcamiento.
Habitaciones: 66
Tipo: Hotel de ciudad.
Cadena Hotelera: Grupo Husa

Información general y Cómo llegar Hotel Husa Via Romana
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Zaragoza. En los alrededores podrá encontrar monumentos y lugares de interés turístico, como el Palacio de la Lonja, la catedral de La Seo, la Basílica del Pilar y el centro de congresos.
Instalaciones de Hotel Husa Via Romana
| Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
Caja de seguridad |
| Bar-es |
Restaurante -s |
Zona no fumador en restaurante |
Acceso a Internet |
| Servicio de lavandería |
Aparcamiento. |
Restauración
Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.
Habitaciones de Hotel Husa Via Romana
Las acogedoras habitaciones están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión en color, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Nevera, Calefacción central, Caja de seguridad.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Husa Via Romana
American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa.
más poblaciones de Zaragoza:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.