Hotel El Cisne

    

Crta. A.2 Km. 309,2, 50012 Zaragoza - Zaragoza

Valoración de los usuarios:    Hotel El Cisne    6.7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel El Cisne

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel El Cisne

Los amantes del golf tendrán la ocasión de practicarlo a menos de un kilómetro de distancia, en el campo de golf de La Peñaza. Este establecimiento maño de carácter urbano ofrece a sus clientes la posibilidad de escaparse en pareja o en familia a Zaragoza de una manera sencilla y económica. El Hotel El Cisne se halla a unos 10 kilómetros del centro urbano de la ciudad. No tendrá problema alguno en cuanto al estacionamiento de su vehículo se refiere, puesto que dispondrá de un parking privado totalmente gratuito. También contará con la ventaja de conectarse a la Red sin ningún tipo de coste a través de WiFi y desde todas las áreas del recinto, incluidas las habitaciones. Mire cómo ha quedado su equipo de fútbol favorito o compruebe la localización de los museos quiera visitar el día siguiente en la capital aragonesa. Tendrá muy cerca un centro comercial en el que comprar zumos y leche para el desayuno o bien para acordarse de sus seres queridos en alguna tienda de ropa. El aeropuerto de la ciudad también se halla cerca, a unos diez minutos de distancia. Por otra parte, en el interior de las alcobas se topará con un televisor de 21 pulgadas, suelos de madera, aire acondicionado y cuarto de baño privado con secador de pelo y espejo de aumento, así como con un teléfono. En el exterior verá unos amplios jardines mientras que en el interior contará con un área de recepción, con una zona de juegos infantiles y con un bar.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel El Cisne

 opiniones de los clientes Hotel El Cisne 3 opiniones de los clientes
Opinión de José A. - 23/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Hotel El Cisne    4
La limpieza regular. Atención al cliente mínima. No te sugieren nada ni informan nada. Las zonas externas del hotel pésimas y el aspecto bastante deteriorado. Las habitaciones necesitan pintar. Incluso fumigar. El desayuno simple pero correcto. Vigilancia poca. Es la primera vez que utilizo quierohotel y me han atendido muy bien. Estoy satisfecho. Gracias.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel El Cisne y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel El Cisne

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar