Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Zahara Sol

      Adaptado Discapacitados

Avda. de la Tahona, s/n, 11380 Zahara De Los Atunes - Cadiz

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Zahara Sol    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Zahara Sol

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Zahara Sol

Sencillo y práctico hotel en el municipio gaditano de Zahara de los Atunes. Allí podrá gozar de hermosas playas y de una gran gastronomía. En los Apartamentos Zahara Sol podrá contemplar hermosas vistas a la montaña y practicar deportes como el tenis en la cancha aledaña. También podrá alquilar bicicletas para explorar la zona de una manera saludable y fortalecer su espalda en la piscina del establecimiento. Zahara de los Atunes es uno de los destinos más exclusivos de la provincia de Cádiz y de todo el litoral andaluz. El recinto del que estamos hablando se halla en la tranquila urbanización de la Tahona, donde el lujo y la funcionalidad están al alcance de todos los que allí residen o se hospedan. Cerca de la falda de la montaña y a poca distancia de la orilla del mar, los Apartamentos Zahara Sol ofrecen a sus clientes una gran oportunidad para disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano. Es un lugar estratégicamente ubicado para aquellos que deseen descubrir la costa gaditana. Localidades como Medina Sidonia, Barbate, Tarifa o Benalup son algunos de los mejores y más cercanos ejemplos. También se halla muy cerca de Gibraltar y de Tánger, a la otra orilla. Dentro de los estudios encontrará televisor de pantalla plana, sofá en la sala de estar, aire acondicionado y cocina amueblada y equipada con microondas, placa eléctrica y frigorífico. En total son más de 40 los estudios de este recinto.

leer más

Habitaciones: 51
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Zahara Sol

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Zahara Sol

Jardín Cobertura teléfonos móviles Alquiler de bicicletas Wi-fi

Habitaciones de Apartamentos Zahara Sol

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Mini nevera, Microondas.

Condiciones de Apartamentos Zahara Sol

  • Hora de Entrada:15:00 hrs. 23:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Zahara Sol

Visa, MasterCard, American Express, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Zahara Sol

 opiniones de los clientes Apartamentos Zahara Sol 1 opiniones de los clientes
Opinión de José Antonio - 30/7/2012
Estancia en el hotel: Julio 2012
Valoración: Apartamentos Zahara Sol    7
Agradable complejo de apartahoteles con variedad de los mismos según sea el número de familiares o viajeros. Piscina limpia y siempre accesible. La limpieza de apartamento era buena y el mobiliario excelente y suficiente, muy contentos en ese aspecto. Lo negativo viene por el olor constante a cañerías en el apartamento y exterior de una granja vacuna cercana. Por otro lado esperábamos un trato personal más cercano, poco o nulo interés por parte del personal de la urbanización sobre los alojados hasta el punto de que recibimos una llamada a las 13 h. de la tarde para ver cuando dejábamos la habitación ya que estaban los nuevos alojados esperando siendo que habíamos abandonado las instalaciones a las 8 a.m. y dejado la tarjeta en la puerta por la parte exterior ya que la recepción estaba cerrada y no encontramos buzón para dejarla.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Zahara Sol y Hoteles Cercanos


17 fotografías disponibles Apartamentos Zahara Sol

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar