Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc Downtown

    

815 14Th Street N.W:, 20005 Washington - Washington DC (Estados Unidos)


Comprobar Disponibilidad Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc Downtown

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc Downtown

Situado en el vibrante corazón del centro de Washington, DC, la de 14 pisos Hilton Garden Inn Washington DC Downtown ofrece una refrescante mezcla de urbano de lujo y hospitalidad. Amplias habitaciones, un centro de práctica de Washington, DC ubicación, una amplia gama de servicios de estilo de vida y un servicio excepcional hacen del Hilton Garden Inn Washington DC Downtown un oasis de tranquilidad de un día ajetreado en la oficina o recorriendo los lugares de interés histórico e inspirador de Washington, DC. Nuestro centro de Hilton Garden Inn hotel es un refugio situado en el corazón de la capital de nuestro país, a pocas cuadras de la Casa Blanca, Embassy Row, Dupont Circle y lugares de gobierno y las empresas. Disfruta paseando a lugares de interés turístico, como el National Mall, el Capitolio de los EE.UU., los museos Smithsonian, DC Convention Center, y los restaurantes más famosos de DC. Nuestro centro de Washington, DC se encuentra a minutos del Centro Kennedy para las Artes Escénicas, el Teatro Ford, el Verizon Center, el Zoológico Nacional, Museo Internacional del Espía, Union Station, la Segunda Guerra Mundial Museo Nacional, Jefferson ya Lincoln y el Monumento a Washington. El Hilton Garden Inn Washington DC Downtown ofrece fácil acceso a la DC Metro, la estación de McPherson Square - al otro lado de la calle, y Ronald Reagan National Airport (DCA) - a cuatro millas de nuestro frente door.Discover una mezcla de mimo de confort en el hogar de estilo y sofisticación que sólo se encuentra en nuestro acogedor hotel Hilton Garden Inn centro de Washington DC. Nuestros 300 habitaciones están decoradas con líneas limpias y colores brillantes, dando la bienvenida - mostrando un oasis de tranquilidad en perfecta armonía con la energía ilimitada de la comunidad. Tomar el sol en la comodidad de nuestro profundo de vanguardia del sistema Garden Sleep, que cuenta con camas de 100% lana virgen de Nueva Zelanda, un colchón que se adapta a los contornos de su cuerpo, y un dial que se puede ajustar la firmeza de su colchón.

leer más

Habitaciones: 300
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc Downtown

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc Downtown

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Stand de prensa Tienda Internet por cable Servicio de habitaciones
Aparcamiento (*) Gimnasio Wi-fi Bar
Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc Downtown

    Accesible para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Plancha con tabla, Cafetera / Tetera, Mini nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc Downtown

Visa, MasterCard, American Express.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc Downtown y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc Downtown

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar