Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Almoneda

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

C/ Florida, 7, 01005 Vitoria - Álava

Valoración de los usuarios:    Hotel Almoneda    7.6 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Almoneda

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Almoneda

El Hotel Almoneda tiene categoría de 3 estrellas y se sitúa en pleno Centro de Vitoria, junto al Parque de la Florida. El hotel dispone en total de 25 habitaciones, todas climatizadas. Algunos de los dormitorios poseen balcón. Todas tienen televisión por cable o satélite, cuarto de baño con secador de pelo y son accesibles. Es un establecimiento íntimo y familiar, muy cómodo por su situación. Muy cerca de él, el visitante podrá encontrar lugares de tanto interés como la Catedral, la sede del Parlamento Vasco, la Diputación Foral de Álava, el Palacio Zulueta o también la Plaza de la Virgen Blanca. Los alrededores constituyen una zona comercial y de negocios de importancia y el abanico de oferta de ocio, cultura y esparcimiento es amplísimo. El hotel tiene así mismo plazas de garaje para sus clientes conveniadas con un parking próximo. Admite mascotas con un cargo. Es de reseñar que la propiedad destina un 0,7% de su facturación a colaborar con Amnistía Internacional. La recepción funciona durante las 24 horas del día de manera continuada. Posee un pequeño mostrador turístico en el que se asesora y aconseja al viajero sobre las actividades que puede realizar en esta bella ciudad. El establecimiento tiene una zona WiFi y un punto de conexión a Internet. La conexión es gratuita. Vitoria es una ciudad muy peatonal, sostenible y llena de zonas verdes. Es además un buen lugar para los amantes a salir a tomar vinos y pinchos. Es muy famoso su Festival de Jazz.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Almoneda

▼ ampliar mapa
En coche, taxi, autobús. Por la autopista A68 direccion centro de Vitoria. Luego seguir las indicaciones hacia el Parque de la Florida.

Instalaciones de Hotel Almoneda

Wi-Fi Minusválidos Aire acondicionado Calefacción
Servicio maletero Caja fuerte Ascensor Room service parcial
Lavandería Desayuno Buffet Acceso Minusvalidos.

Habitaciones de Hotel Almoneda

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Minusválidos, Perros, Otros animales, TV, Teléfono, Cunas, Secador, Radio, Mesa de trabajo, Voltaje.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Almoneda

 opiniones de los clientes Hotel Almoneda 5 opiniones de los clientes
Opinión de Ion - 29/5/2012
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Valoración: Hotel Almoneda    7
Estaba algo sucio, demasiado polvo en la habitación.

Mapa del Hotel Almoneda y Hoteles Cercanos


En coche, taxi, autobús. Por la autopista A68 direccion centro de Vitoria. Luego seguir las indicaciones hacia el Parque de la Florida.

1 fotografías disponibles Hotel Almoneda

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar