Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Quo Godoy

      Adaptado Discapacitados

C/ Quitapesares, 35, 28670 Villaviciosa De Odon - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Quo Godoy    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Quo Godoy

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Quo Godoy

En un municipio de Madrid llamado Villaviciosa de Odón, se ubica el Hotel Quo Godoy con unos servicios que corresponden a la categoría de 4 estrellas. El aeropuerto de Madrid-Barajas se sitúa a unos 50 km de distancia al que podrá acudir gracias a sus buenas comunicaciones con el mismo. También dispondrá del centro de la localidad a unos 500 metros donde se dispone el área comercial de Villaviciosa con tiendas y lugares para comer. Además tendrá la posibilidad de visitar la ciudad de Madrid con sus numerosos lugares de interés turístico para sus visitantes. Este hotel urbano presenta en sus instalaciones un diseño moderno y acogedor con una altura de 3 plantas, donde se reparten las 99 habitaciones. Con mobiliario minimalista y tonalidades oscuras. Un moderno baño privado con secador, una cama de tamaño especial, una televisión con vía satélite y teléfono para comunicarse con la zona de recepción y una caja fuerte de alquiler para sus objetos personales son algunas de sus comodidades. Todo el edificio se encuentra climatizado y adaptado para las personas que lo necesiten. Ofrecen además servicios de lavandería o de habitaciones que podrá solicitar al personal del hotel. La conexión a Internet es gratuita gracias al Wi-fi que dispone en todas sus instalaciones. El restaurante es selecto y tiene una variada cocina, como también dispone de un bonito bar y cafetería. Para las personas que se hospedan por trabajo, el hotel está preparado con salas para eventos de negocios. Además en los exteriores se encuentra el parking privado donde estacionar su vehículo con mayor seguridad.

leer más

Habitaciones: 99
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Quo Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Quo Godoy

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Quo Godoy

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Jardín
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería (*) Servicio médico
Gimnasio Wi-fi Trona Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental.

Habitaciones de Hotel Quo Godoy

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Plancha con tabla, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Quo Godoy

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Quo Godoy

 opiniones de los clientes Hotel Quo Godoy 1 opiniones de los clientes
Opinión de Saul - 25/5/2009
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Valoración: Hotel Quo Godoy    8
El hotel a mi pareja y a mi nos gusta mucho, es innovador, moderno, la cama es enorme y comoda, la habitación esta genial... lo único que la primera instacia que estuvimos la tele era de plasma y con opciones de dvd y la duchamás comoda. Pero en general está muy bien.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Quo Godoy y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Quo Godoy

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar