Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Eurotennis

    

C/ Partida Montiboli, 33, 03570 Villajoyosa - Alicante


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Eurotennis

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Eurotennis

El Aparthotel Eurotennis ofrece a todos sus visitantes una de las vistas más privilegiada de la hermosa Costa Blanca. Construido en la provincia de Villajoyosa, a tan sólo 3 kilómetros de su casco histórico, en Alicante, este establecimiento corona una hermosa cala en una zona especialmente preciosa del Mediterráneo. A 12 kilómetros de Benidorm, un importante núcleo de ocio, el complejo ofrece 100 habitaciones que se dividen en tres tipos: apartamentos, habitaciones y estudios. En ellas encontramos todo tipo de comodidades como son baños completos, televisión por satélite, aire acondicionado y calefacción, conexión wi-fi, caja fuerte, teléfono individual..., entre otras opciones para el descanso. Algunas de estas habitaciones disponen de terraza, pero absolutamente todas tienen vistas al mar, a la playa de La Caleta, de la que le separan escasos metros. Sus instalaciones son enormes y abarcan una gran variedad de opciones y de posibilidades de diversión. Así, posee una cafetería, una discoteca, un restaurante, espaciosos salones para banquetes o reuniones, un supermercado abierto en temporada alta, un gimnasio con sauna para los huéspedes más deportistas y servicio de masaje, una piscina al aire libre rodeada de gradnes jardines, 16 pistas de tenis, un pequeño campo de fútbol, y una cancha de baloncesto. Para completar este asombroso listado, el hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de peluquería, tres salas de conferencias, y un bar, La Cabaña, con barbacoa, en la playa.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Aparthotel Eurotennis

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto de Alicante, coger la N338 y acto seguido ir a la A7. Recorridos unos 21Km. cambiar a la AP7 (21Km). Salir de ésta e ir a la CV770. Desde allí seguir las indicaciones hasta la calle del hotel.

Instalaciones de Aparthotel Eurotennis

Wi-Fi Aire acondicionado Calefacción Fax
Rent a car Animación Gimnasio Tenis
Ascensor Aparcamiento descubierto Aparcamiento gratuito Bar/Snack/Café
Shopping Cambio moneda Zona ajardinada Piscina descubierta
Lavandería Desayuno Buffet Free Wi-Fi.

Habitaciones de Aparthotel Eurotennis

    Aire acondicionado, Calefacción, Cerradura magnética, Perros, Otros animales, TV, TV Satélite, Teléfono, Cunas, Mesa de trabajo, Voltaje.

Mapa del Aparthotel Eurotennis y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto de Alicante, coger la N338 y acto seguido ir a la A7. Recorridos unos 21Km. cambiar a la AP7 (21Km). Salir de ésta e ir a la CV770. Desde allí seguir las indicaciones hasta la calle del hotel.

18 fotografías disponibles Aparthotel Eurotennis

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar