Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Villafranca Del Bierzo

    

Avda. Calvo Sotelo, 28, 24500 Villafranca Del Bierzo - Leon


Comprobar Disponibilidad Parador De Villafranca Del Bierzo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Villafranca Del Bierzo

El Parador De Villafranca Del Bierzo se encuentra situado en la localidad leonesa del mismo nombre. Es un municipio caracterizado por la abundancia de iglesias, conventos y edificios nobles, rodeado de un hermoso paraje natural que le invita a la tranquilidad. Es, por tanto, una gran opción para desconectar del día a día y disfrutar de su estancia. Entre sus muros alberga un total de 102 habitaciones dotadas de aire acondicionado, minibar, teléfono, televisor, calefacción y caja de seguridad. Además, los huéspedes podrán conectarse a Internet a través de WiFi para estar al día de lo que ocurra en su localidad o alrededor de su equipo de fútbol favorito. Por otra parte, el Parador De Villafranca Del Bierzo también cuenta con un restaurante y un bar donde podrá saciar su hambre y su sed. No olvide degustar las magníficas carnes de la tierra o los buenos vinos de la bodega de la casa. Y para aquellos viajeros de negocios, el recinto dispone de una sala de conferencias donde podrá organizar todo tipo de reuniones de empresa. El establecimiento tiene ascensor, no admite animales y dispone de facilidades para personas con movilidad reducida. Las instalaciones se completan con una cafetería y un salón social donde podrá charlar con sus acompañantes y con otros huéspedes del recinto. En las inmediaciones del edificio, los clientes encontrarán sierras repletas de cerezos e higueras, así como montes de castaños y álamos que sin lugar a dudas oxigenarán el aire que respira.

leer más

Habitaciones: 51
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Villafranca Del Bierzo

▼ ampliar mapa
El Parador se encuentra a la entrada de la ciudad, en la parte alta, a unos 350 metros de la carretera N-VI.

Villafranca se sitúa en el km. 406 de la N-VI (Madrid-A Coruña), con una cuidada y espaciosa entrada desde la carretera que pasa por el Parador y continúa hasta la Plaza Mayor.

Distancia tren: 20 km .

Instalaciones de Parador De Villafranca Del Bierzo

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Servicio de lavandería Wi-fi Cafetería Restaurante
Trona Aire acondicionado en restaurante Area de juegos Sala de televisión

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Parador De Villafranca Del Bierzo

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Villafranca Del Bierzo

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Villafranca Del Bierzo y Hoteles Cercanos


El Parador se encuentra a la entrada de la ciudad, en la parte alta, a unos 350 metros de la carretera N-VI.

Villafranca se sitúa en el km. 406 de la N-VI (Madrid-A Coruña), con una cuidada y espaciosa entrada desde la carretera que pasa por el Parador y continúa hasta la Plaza Mayor.

Distancia tren: 20 km .

4 fotografías disponibles Parador De Villafranca Del Bierzo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar