Apartamentos Algamar

    

Av.Tivoli - Edificio Algamar,, 8125-256 Vilamoura - Algarve (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Algamar    8.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Algamar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Algamar

La sencillez y la buena ubicación son el punto fuerte de los Apartamentos Algamar Se sitúan en Vilamoura (Portugal). Pertenecen a la turística región del Algarve y cuentan con un total de 20 apartamentos equipados con televisor, cocina, balcón y dormitorios independientes. Además, los clientes podrán disponer de una caja de seguridad donde alojar sus pertenencias más valiosas de manera discreta y fiable. En el exterior, tendrá la ocasión de jugar al tenis en la cancha, así como de disfrutar de una bonita piscina descubierta en la que darse un baño y posteriormente tomar el sol para ser la envidia de su vecindario. Los servicios de lavandería y de niñera también están disponibles en este establecimiento que dispone de recepción con horarios. Por otro lado, la céntrica ubicación del complejo le permitirá acceder fácilmente a iglesias y a todo tipo de bares y restaurantes en los que disfrutar de una jarra de cerveza y de una hamburguesa mientras disfruta de un partido amistoso de fútbol inglés en las pantallas de televisión. El turismo británico ejerce mucha influencia en las costumbres y en la manera de enfocar el sector servicios en esta región. Le recomendamos también pasear por la orilla de sus playas, volar cometas con sus hijos y aventurarse en actividades náuticas como la vela o el buceo. Todo ello se completa con campos de golf cercanos y con pubs irlandeses donde beber y bailar.

leer más

Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Algamar

  • Piscina aire libre
  • Ascensores
  • Cocina
  • Balcón
  • Conexión internet
  • Televisión.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Algamar

 opiniones de los clientes Apartamentos Algamar 2 opiniones de los clientes
Opinión de Maria Del Carmen - 3/3/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: Apartamentos Algamar    8
Nos ha gustado el apartamento en relación calidadprecio. Está bien equipado, tiene lo necesario para poder usarlo como piso de alquiler. Lo único a lo que le pondría alguna pequeña pega es que el calentador eléctrico tiene poca capacidad y no proporciona agua suficiente para la ducha de cuatro personas. Por lo demás buena atención a la recepción de la llave y a la entrega, incluso solicitamos la salida para más tarde y no hubo ningún problema. Lo recomiendo para viajes económicos, nosotros incluso estamos pensando en repetir la experiencia.

Mapa del Apartamentos Algamar y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Algamar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar