Hotel Carril

    

C/ Lucena, 18, 36610 Vilagarcia De Arousa - Pontevedra

Valoración de los usuarios:    Hotel Carril    8.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Carril

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Carril

El pontevedrés Hotel Carril tiene categoría de 4 estrellas. Se encuentra radicado en el corazón de las Rías Baixas, concretamente en Vilagarcía de Arousa. Su ubicación es inmejorable, en primera línea de playa. Cuenta en total con 29 habitaciones que pueden ser individuales, dobles, junior suites o familiares? Muchas de ellas tienen vistas al litoral. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En todo caso, cada habitación es diferente, tiene su sello propio. En todas, eso sí, priman los colores alegres y vivos y la apuesta por la luz. El alojamiento para los niños de menos de tres años es gratuito. Se pueden solicitar, así mismo, cunas o camas supletorias. Las habitaciones dobles, por ejemplo, tienen una superficie aproximada de 25 metros cuadrados y se encuentran muy bien insonorizadas. Tienen butacas, zona de escritorio, cuarto de baño propio, televisión, teléfono, conexión gratuita a Internet, caja de seguridad en la que cabe un ordenador portátil, minibar? Todas tienen servicio de habitaciones y se puede contratar servicio de lavandería. La recepción funciona las 24 horas. Hay una piscina al aire libre con zona de juegos anexa. La piscina es de agua salada y se prestan toallas. Hay una terraza para el servicio de comidas, así como salones de celebraciones y de eventos. En el restaurante, donde se aúna la cocina tradicional y la moderna, se puede comer a la carta, de menú degustación, de menú de fin de semana o del día? También hay una carta de snacks.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Carril

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Ascensor
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador
  • Zona fumadores
  • Trona
  • Aire acondicionado en restaurante –
  • Sala de conferencias.

Habitaciones de Hotel Carril

    Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual –, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Carril

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Carril

 opiniones de los clientes Hotel Carril 2 opiniones de los clientes
Opinión de Francisco - 4/6/2012
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Valoración: Hotel Carril    9
Hotel pequeño, muy bien ubicado, solo le separa del mar, un paseo peatonal y unos 30 metros de arena, por cierto, nos encantaba observar, cada mañana a los pescadores locales, en la recogida de almeja con sus rastrillos. Hotel muy tranquilo, no le llega el ruido de tráfico, ya que incluso por detrás tiene una calle sin salida. Muy buen desayuno buffet, y tambien ofrece un buen menú o medio menu a buen precio. El personal del hotel, muy amable y eficiente. Si hay que poner algún pero, llama la atención que para ser un 4*, no tenga apenas otros servicios como un gimnasio, más salones, la piscina exterior sea de tamaño infantil. En definitiva, es un hotel ideal para dormir muy tranquilo, desayunar bien y salir todo el día de excursiones en coche, porque la zona de Rias Baixas hay que disfrutarla por lo menos una vez en la vida.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Carril y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Carril

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar