Hotel Ogalia

      Adaptado Discapacitados

C/ Lepanto, 10, 36201 Vigo - Pontevedra

Valoración de los usuarios:    Hotel Ogalia    7.8 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Ogalia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ogalia

Hotel Ogalia se encuentra ubicado en la ciudad de Vigo (Pontevedra). Abrió sus puertas al público en el año 2006, por lo que goza de una modernidad auténticamente envidiable. En plena zona comercial y empresarial de la ciudad, este recinto también ofrece al huésped la comodidad de hospedarse a tan solo unos metros de la estación de ferrocarril o del edificio de El Corte Inglés, en el que podrá tener cuantos detalles desee con sus familiares y conocidos. Encontrará también un exquisito restaurante a la carta que estará abierto los días entre semana, y en el que podrá degustar especialidades gallegas, como el pulpo a la feira o los percebes. Dispondrá de salón privado y de salas de negocios si debe atender algún asunto laboral, así como le ofrecerán la posibilidad de organizar un banquete de empresa o familiar en las instalaciones de este Hotel Ogalia. En cuanto a las habitaciones, usted contará con bañera en el cuarto de baño privado, aire acondicionado centralizado, calefacción, cama doble, radio, mini bar, secador de pelo, televisión vía satélite y conexión inalámbrica a Internet a través de WiFi. Hay también un espacio habilitado para personas no fumadoras en el restaurante, así como un teléfono de línea directa en la propia alcoba, que le permitirá llamar a casa para despreocupar a sus familiares. En Vigo también encontrará el Estadio de Balaidos, sede del Real Club Celta de Vigo, segundo club más importante de la comunidad gallega, tras el Deportivo de la Coruña.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa
Situado en el centro de Vigo, próximo al Corte Inglés y la Estación de Ferrocarriles, entrando a la ciudad por la Avenida de Madrid, se llega a la Plaza de España. Una vez allí debe entrar en la 3ª calle a mano derecha, Calle Gran Vía, al final de ésta debe seguir enfrente, pasado el cruce con la Calle Urzaiz a unos 40 metros se encuentra el hotel a mano derecha.

Instalaciones de Hotel Ogalia

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Cafetería
  • Bar
  • Zona no fumador
  • Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno –, Desayuno continental –, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Ogalia

    Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado central –, Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos.

Condiciones de Hotel Ogalia

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ogalia

MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Ogalia

 opiniones de los clientes Hotel Ogalia 4 opiniones de los clientes
Opinión de Jorge - 22/6/2016
Estancia en el hotel: Junio 2016
Valoración: Hotel Ogalia    7
Bien situado, agradable y limpio.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Ogalia y Hoteles Cercanos


Situado en el centro de Vigo, próximo al Corte Inglés y la Estación de Ferrocarriles, entrando a la ciudad por la Avenida de Madrid, se llega a la Plaza de España. Una vez allí debe entrar en la 3ª calle a mano derecha, Calle Gran Vía, al final de ésta debe seguir enfrente, pasado el cruce con la Calle Urzaiz a unos 40 metros se encuentra el hotel a mano derecha.

9 fotografías disponibles Hotel Ogalia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar