Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Regina

    

Rooseveltplatz, 15, 1090 Viena - Viena (Austria)

Valoración de los usuarios:    Hotel Regina    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Regina

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Regina

En pleno centro de Viena, el Hotel Regina ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una inolvidable estancia en la capital de Austria. El establecimiento posee 4 estrellas y alberga en su interior un total de 165 habitaciones equipadas con televisión por cable, caja de seguridad, conexión gratuita a Internet a través de WiFi, cuarto de baño privado con secador de pelo, minibar y cómodas camas. El complejo dispone de un buen restaurante, llamado Roth, especializado en cocina austriaca e internacional, con platos tradicionales de Viena y con excelentes vinos del país austriaco. También le recomendamos tomar una copa en su elegante bar con excelentes vistas sobre la ciudad. El complejo es uno de los lugares más apropiados para celebrar banquetes y eventos de empresa. Para completar los servicios que ofrece, el Hotel Regina posee un área de recepción disponible durante las 24 horas del día, donde sus empelados le ofrecerán servicios de habitaciones, guardarropa, cambio de divisa, servicio de planchado y de alquiler de coches. El edificio se halla próximo a la Catedral St. Stephen y a las calles comerciales Graben y Karntnerstasse. En las inmediaciones también encontrará una estación de metro que le acercará a cualquier lugar de la capital vienesa. No se vaya sin visitar la Ópera de la ciudad, el Parlamento de Austria, el Palacio Hofburg o el parque de atracciones Prater, el más antiguo del mundo.

leer más

Habitaciones: 165
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Regina

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Regina

Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda Ascensor
Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Garaje (*) Wi-fi
Bar Restaurante Zona no fumador Trona

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Regina

    Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Plancha con tabla, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Regina

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Regina

 opiniones de los clientes Hotel Regina 1 opiniones de los clientes
Opinión de Rodrigo - 9/11/2009
Estancia en el hotel: Noviembre 2009
Valoración: Hotel Regina    8
El servicio del hotel fantastico, la situación inmejorable, quizas su único debe es que las habitaciones son un poco antiguas, necesitan reforma! Pero esta bien!!!.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Regina y Hoteles Cercanos


16 fotografías disponibles Hotel Regina

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar