Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nh Wien

    

Mariahilferstrasse, 32, 1070 Viena - Viena (Austria)


Comprobar Disponibilidad Hotel Nh Wien

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nh Wien

Este hotel de 4 estrellas dispone de 105 modernas suites de diferentes tamaños, todas con baño privado, televisor, minibar y acceso a wifi. El personal de recepción está disponible para usted las 24 horas del día. No dude en consultar con ellos si desea llevar a su mascota, ya que son admitidas previo pago de una cantidad. Asimismo, el recinto dispone de aparcamiento y servicio de lavandería, ambos de pago. El Hotel Nh Wien cuenta con bar y servicio de desayuno bufet, ideal para recargar pilas antes de salir a conocer la ciudad, en la que no puede dejar de sentarse en uno de sus famosos Kaffeehaus -cafeterías- para degustar un rico café acompañado de la típica y suculenta tarta Sacher. Después de un día fuera, el uso de la sauna del hotel le vendrá de maravilla para relajarse y descansar. El hotel, situado cerca del distrito Spittelberg, donde encontrará agradables restaurantes para cenar, se encuentra además muy cerca de los servicios de transporte, a apenas medio kilómetro de la estación de tren, y a 23 del aeropuerto. A solo un paseo encontrará la plaza del ayuntamiento, el Volksgarten y el Museo de Historia del Arte. No puede perderse el imponente Palacio Belvedere, que alberga el Museo de Arte Barroco austriaco y el de Arte Medieval, además de la Galería de Arte Austriaco. También digna de ver es la Ópera.

leer más

Habitaciones: 105
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Nh Wien

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nh Wien

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Hora de entrada 15:00 ? Servicio de lavandería (*) Accesible para minusválidos NO Accesible para minusválidos
SI Aparcamiento Garaje NO Garaje Hora de salida 12:00 ?
Se admiten animales -5kg (*) SI Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg
Bar Sauna.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Nh Wien

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, TV vía satélite , Teléfono de línea directa, Escritorio, Servicio despertador, Minibar, Pequeña cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nh Wien

Visa, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nh Wien y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Nh Wien

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar