Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Austria Trend Anatol

    

Webgasse, 26, 1060 Viena - Viena (Austria)


Comprobar Disponibilidad Hotel Austria Trend Anatol

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Austria Trend Anatol

El Hotel Anatol, de 3 estrellas, es perfecto para conocer la ciudad o para ir de compras. Situado justo a la salida de Mariahilfestrasse, la calle comercial más importante de Viena, los visitantes tienen a su alcance innumerables boutiques, grandes almacenes, y tiendas donde encontrarán todo lo que buscan, desde moda de marca hasta souvenirs de Austria. A tan solo dos paradas de metro, o con un agradable paseo, se llega a la ciudad vieja, los museos y la catedral de San Esteban también están cerca del hotel. Sus 62 habitaciones son modernas y están cómodamente equipadas. Tras un día agotador conociendo esta preciosa ciudad o yendo de compras, los clientes pueden descansar en el bar del hotel tomando un café vienés o su bebida habitual.


Habitaciones: 62
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Austria Trend Anatol

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Austria Trend Anatol

Recepción 24h Caja fuerte Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Servicio de lavandería (*) Garaje (*) Wi-fi Zona no fumador

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Austria Trend Anatol

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Almohadas a la carta, Baño, Secador, Espejo de aumento, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción individual, TV por cable, Teléfono de línea directa, Servicio despertador, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Austria Trend Anatol

Visa, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Austria Trend Anatol y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Austria Trend Anatol

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar