Hotel Gallego

      Permite Animales

Ctra. Nacional 525, km. 171,700, 32600 Verin - Ourense

Valoración de los usuarios:    Hotel Gallego    2 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Gallego

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Gallego

El Hotel Gallego de 3 estrellas tiene su ubicación en la pequeña ciudad de Verín, perteneciente a la provincia de Ourense. Concretamente se halla en el Valle de Monterrei por lo que, ofrece numerosas posibilidades que realizar durante sus vacaciones. Es un lugar magnífico para la tranquilidad y el descanso que necesito así como, disfrutar del mejor turismo activo que ofrece los alrededores del hotel. Tendrá la posibilidad de realizar rutas y excursiones concertadas con el complejo, con los mejores profesionales para que su estancia en él sea confortable y entretenido. El Hotel Gallego pone a disposición de los clientes un total de 35 habitaciones con un diseño sencillo y funcional ofreciendo las máximas comodidades durante sus días de vacaciones. Todas estas están perfectamente equipadas con baño completo y secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte donde guardar sus pertenencias más valiosas, canales de sonido, mini bar, teléfono, calefacción individual y, balcón con unas vistas preciosas al paisaje que rodea el hotel. Las instalaciones ofrecen unos servicios generales, que son entre otros, servicio de habitaciones, una recepción abierta 24 horas donde solicitar información turística de la zona, servicio de lavandería y planchado, tienda de recuerdos y, salas de banquetes/reuniones donde podrá celebrar cualquier tipo de evento ya sea, empresarial o privado. En los exteriores encontrará una zona ajardinada, una terraza y la piscina al aire libre donde tomar un baño, así como una barbacoa para comer fuera. Además ofrece parking gratis privado para estacionar su vehículo y, conexión a Internet a través de Wi-fi.

leer más


▼ ampliar mapa
Entrando desde Ourense, 4 km. antes de Verin, y viniendo de Madrid 4 km. después de Verin.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Gallego

 opiniones de los clientes Hotel Gallego 1 opiniones de los clientes
Opinión de Ana Maria - 8/4/2008
Estancia en el hotel: Marzo 2008
Valoración: Hotel Gallego    2
Diseño ochentero casi me atrevería a asegurar que no han hecho ninguna reforma en 20 años. Los radiadores no funcinan y en su lugar han instalado un sistema de climatización, en el dormitorio, que hace un ruido infernal por la noche y para poder dormir hay que apagarlo. Como resultado por la mañana la habitación está congelada por no hablar del baño que no tiene ni climatización ni radiador. Precio 62.5 creo recordar y ni siquiera incluye el desayuno. No pienso volver en mi vida.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Gallego y Hoteles Cercanos


Entrando desde Ourense, 4 km. antes de Verin, y viniendo de Madrid 4 km. después de Verin.

3 fotografías disponibles Hotel Gallego

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar