Hotel Tre Archi

    

Cannaregio, 923, 30121 Venecia - Venecia (Italia)

Valoración de los usuarios:    Hotel Tre Archi    3 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Tre Archi

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tre Archi

Este hotel climatizado, construido en el año 2001, tiene un edificio de 3 plantas con un total de 24 habitaciones, 1 de ellas individual, 22 dobles y 1 suite junior. Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta asimismo con un bar y una sala de televisión. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones.



▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Tre Archi

 opiniones de los clientes Hotel Tre Archi 1 opiniones de los clientes
Opinión de Noelia - 8/9/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Hotel Tre Archi    3
Bueno antes de nada decir que estuve en este hotel en el año 2003 en mi viaje de novios, y me lleve un agradable recuerdo de este hotel y por eso volvimos al mismo después de 10 años. Que decepción de hotel, jamás pensé que estaría tan dejado, con lo romántico que era y esta dejado de la mano de dios, el servicio de pena unas caras de mala leche, dejaban mucho que desear la verdad. La habitación cogí con vistas al canal, el primer día cuando llegamos teniamos toda la habitación llena de mosquitos porque se habían dejado la ventana abierta, el minibar me encontré con una bolsa de fruta podrida. De verguenza sinceramente. Tuve que pedir algo para los mosquitos y me dieron un aparato que tuve que poner toda los dias de estancia porque me dijeron que no tenian antimosquitos para no estropear las paredes, me eche ha reir si estaba llena de mosquitos machacados en las paredes de algun visitante. Vergonzoso de verdad y el desayuno excepto los croassant el resto de pena y el servicio de los empleados con una cara de avinagrados que en fin, la habitación nos la hicieron cuando bajamos ha desayunar sin recoger las maletas con todo por encima. Entraron, hicieron la cama cambiaron la colcha llena de mosquitos muertos, la metieron en el armario y pusieron otra, solo pasaron el aspirador por donde no habia maletas por el suelo claro. Cuando recogimos las maletas todo lleno de mosquitos muertos claro. En fin una estancia digna de olvidar, eso si Venecia me encanto mas que la anterior vez, el hotel mal pero Venecia bien merece otra vuelta por supuesto a ese hotel jamás. No lo recomiendo ha nadie, que decepción y la pena que esta bien situado con su parada de vaporeto y cerca de la estación santa lucia. Eso no quiere decir que otras personas que vayan no les vaya bien, pero a mi se me cayo un mito lo siento.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Tre Archi y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Tre Archi

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar