Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Al Sole

      Hotel con Encanto

Santa croce, 134, 30124 Venecia - Venecia (Italia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Al Sole

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Al Sole

Este hotel cuenta con 51 habitaciones de estilo veneciano equipadas con minibar, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo y bidé, teléfono y televisor. Cada mañana podrá disfrutar de un completo desayuno tipo bufet, ideal para tomar las energías necesarias para afrontar una jornada de turismo. También hay un bar en el que se pueden tomar bebidas y aperitivos. Este complejo de 3 estrellas cuenta con un jardín interior y un comedor. El personal de recepción está disponible las 24 horas para atenderle en todo lo que necesite. No dude en pedirles información sobre los puntos de interés turístico de esta ciudad italiana, como por ejemplo las excursiones a las islas Murano y Laguna. Otros de los servicios que el Hotel Al Sole pone a disposición de sus huéspedes -algunos de pago- son los de fax, prensa, transfer desde y hacia el aeropuerto y punto de Internet en la recepción. El complejo se encuentra situado en un edificio del siglo XV, en el Palacio Marcello. A poca distancia del edificio se halla la piazzale Roma, el jardín Papadopoli y el Palacio Badoer. No deje de dar un paseo en góndola por los típicos canales de esta ciudad italiana y, si puede, vaya a ver los famosos carnavales de Venecia. Otras visitas que le pueden interesar serían a la Basílica de San Marco o a la de Santa María della Salute.

leer más

Habitaciones: 51

Información general y Cómo llegar Hotel Al Sole

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Al Sole

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Jardín Internet por cable (*) Bar Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno continental.

Habitaciones de Hotel Al Sole

    Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar, Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Al Sole

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Al Sole y Hoteles Cercanos


15 fotografías disponibles Hotel Al Sole

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar