Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Vincci Palace

    

C/ La Paz, 42, 46002 Valencia - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Vincci Palace    7.7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Vincci Palace

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Vincci Palace

En el corazón de la capital valenciana, a pocos metros de la Plaza Porta de la Mar y del Paseo de la Ciudadela, se encuentra el hotel Vincci Palace. Este elegante establecimiento hotelero de 4 estrellas tiene el estilo de la mayoría de los palacetes del centro de la ciudad y ha sido reformado para mantener su magnífica fachada y reconvertir su interior para adaptarlo a las necesidades que requiere un hotel actual. En total cuenta con 76 habitaciones dobles con todo el equipamiento necesario para que el cliente disfrute de su estancia. Algunas de ellas poseen cama de matrimonio y todas tienen teléfono en el baño, conexión a internet, caja fuerte, carta de almohadas, televisión vía satélite e interactiva, aire acondicionado, baño con secador de pelo y un amplio set de productos de bienvenida. El recinto dispone de recepción 24 horas en la que le ofrecen servicios como depósito de equipaje, servicio de habitaciones y de lavandería, limpieza en seco, desayuno en la habitación, servicio de planchado, cambio de divisas, alquiler de coches, mostrador turístico, fax y fotocopiadora, venta de entradas, terraza, solarium y productos en desayuno para celíacos. Además, el hotel dispone de Canal +, Canal + Liga y Canal + Champions tanto en el bar como en las habitaciones. Y si desea tomarse una copa, el bar Lounge es el lugar perfecto, ya que se ha convertido en uno de los puntos de encuentro del centro de la ciudad. Si desea hacer turismo por la zona, no tendrá que coger el coche, ya que la Catedral se encuentra a tan solo cinco minutos, así como la iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, las Torres de Serranos y el famoso Miguelete.

leer más

Habitaciones: 76
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Vincci Palace

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Vincci Palace

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de lavandería Lavandería Cafetería Bar.

Habitaciones de Hotel Vincci Palace

    Accesible para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Vincci Palace

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Vincci Palace

 opiniones de los clientes Hotel Vincci Palace 3 opiniones de los clientes
Opinión de Pilar - 25/3/2012
Estancia en el hotel: Marzo 2012
Valoración: Hotel Vincci Palace    8
Buen hotel, buen servicio, decoración bonita. Un defecto: el baño está muy poco iluminado. En general muy buena experiencia.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Vincci Palace y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Vincci Palace

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar