Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Aparturist

    

C/ Navellos, 10, 46003 Valencia - Valencia


Comprobar Disponibilidad Hotel Aparturist

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Aparturist

Lo mejor de este establecimiento urbano de 3 estrellas es su localización en pleno centro de la ciudad, junto a la Catedral, la Plaza de la Virgen, la Lonja de la Seda y el Ayuntamiento. El Hotel Aparturist está reformado por completo en el año 2000. Al histórico edificio se le añadieron las comodidades actuales para que disfrute como en su propia casa de unos días de ocio en Valencia. Cuenta con 17 apartamentos y habitaciones climatizados, con baño completo, secador de pelo y artículos de aseo. Los apartamentos añaden una zona de estar-comedor y cocina equipada con tostadora y cafetera. En la recepción del complejo le facilitarán, si lo desea, información turística de la capital valenciana. Y en los alrededores hallará numerosas tiendas, bares y restaurantes. También buenas conexiones con el transporte público. Los jardines del Turia están a unos 300 metros. Aproveche su estancia para visitar además la Ciudad de las Artes y las Ciencias y escaparse al parque natural de la Albufera donde podrá degustar una auténtica paella tradicional. Las playas de la capital también se encuentran cercanas, al igual que el puerto.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Aparturist

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto tomar la N-III dirección centro ciudad por la orilla derecha del río, hasta llegar a las Torres de Serranos. En la esquina de la "Casa de los Dulces", entrar por la calle Navellos (peatonal).

Instalaciones de Hotel Aparturist

Aire acondicionado Calefacción Fax Jacuzzi
Caja fuerte Ascensor.

Habitaciones de Hotel Aparturist

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, TV, TV Satélite, Cunas, Kitchenette, Secador, Minibar, Caja fuerte, Mesa de trabajo, Voltaje.

Mapa del Hotel Aparturist y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto tomar la N-III dirección centro ciudad por la orilla derecha del río, hasta llegar a las Torres de Serranos. En la esquina de la "Casa de los Dulces", entrar por la calle Navellos (peatonal).

4 fotografías disponibles Hotel Aparturist

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar