Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Luxury City

    

C/ abate, 10, 46001 Valencia - Valencia


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Luxury City

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Luxury City

El Aparthotel Luxury City de 1 estrella se encuentra ubicado en la Comunidad Valenciana. Es un aparthotel ideal para aquellos que buscan la sencillez y la comodidad en sus instalaciones. Podrá hospedarse por motivos de trabajo, gracias a su estupenda ubicación y, también podrá visitar esta preciosa ciudad a sus lugares más emblemáticos. Valencia posee una gran riqueza histórica y monumental, siendo uno de los cascos históricos más extensos de la península, con monumentos tan representativos como el Miguelete, las Torres de Serranos y de Quart, la Lonja de la Seda declarada Patrimonio de la Humanidad, la Catedral, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Museo de Bellas Artes o el Instituto Valenciano de Arte Moderno, entre otros lugares. También podrá disfrutar de la costa que se sitúa cercano al complejo, para aquellos que buscan el turismo de sol y playa. Por lo tanto, la ubicación que tiene el Aparthotel Luxury City ofrece numerosas actividades y, lugares que visitar durante su estancia en el mismo. Las estancias del complejo tienen un diseño elegante, moderno y funcional para que su hospedaje sea lo más cómodo posible con todo lo necesario para ello. Todos están equipados perfectamente con baño completo con ducha, sala de estar para el descanso, una pequeña cocina con microondas y lavadora, aire acondicionado y, balcón. Las instalaciones ofrecen unos servicios generales como alquiler de bicicletas y coches para que pueda moverse con mayor facilidad, ascensor, habitaciones para no fumadores, cambio de moneda y servicios infantiles. Los alrededores del aparthotel ofrecen unas grandes zonas ajardinadas, además de un parking donde podrá estacionar su vehículo.

leer más

Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Luxury City

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Luxury City

Accesible para minusválidos Aparcamiento Garaje.

Habitaciones de Aparthotel Luxury City

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Luxury City

Visa, American Express, Maestro, EuroCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Luxury City y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Aparthotel Luxury City

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar