Aparthotel Luxury Boutique Valencia Beach

      Adaptado Discapacitados

Avenida mare nostrum, 36, 46011 Valencia - Valencia


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Luxury Boutique Valencia Beach

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Luxury Boutique Valencia Beach

El Aparthotel Luxury Boutique Valencia Beach de 1 estrellas se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia. Podrá realizar una visita turística a esta bonita ciudad ya que, a tan sólo 15 minutos encontrará el centro histórico. Valencia posee un gran patrimonio histórico y monumental, con lugares representativos como el Miguelete, la Catedral, la Lonja de la Seda o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otros muchos lugares. También tendrá a su disposición a tan solo 15 minutos a pie, el puerto de Valencia, con una gran zona comercial y de ocio con numerosos bares y restaurantes donde podrá degustar la mejor gastronomía valenciana, sin olvidar el probar la famosa horchata. Cerca al recinto dispondrá de los principales medios de transporte para moverse con mayor facilidad. El complejo se sitúa concretamente frente al mar, a tan sólo 300 metros de la Playa de la Malvarrosa. Los apartamentos presentan un diseño elegante y decoración moderna. Todos están equipados con una zona de estar, cocina equipada con vitrocerámica, cafetera y lavadora, baño completo con secador de pelo, TV de pantalla plana, teléfono, reproductor de CD y balcón, la mayoría con unas vistas preciosas al mar. Las instalaciones del complejo ofrecen una serie de servicios generales fuera de las habitaciones como, servicio de traslado previo pago, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, servicio de lavandería y limpieza en seco.

leer más

Tipo: Aparthotel.

▼ ampliar mapa
El itinerario más cómodo es el que discurre por la Autovía del Cantábrico hasta Cabezón de la Sal. En este punto, desviación a Comillas, 11 kilómetros.

Otro itinerario alternativo es desde Torrelavega, siguiendo la Carretera de la Costa que pasa por Santillana del Mar y Cóbreces, unos 17 kilómetros.

Condiciones de Aparthotel Luxury Boutique Valencia Beach

  • Hora de Entrada:16:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Luxury Boutique Valencia Beach

American Express, Visa, Maestro, EuroCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Luxury Boutique Valencia Beach y Hoteles Cercanos


El itinerario más cómodo es el que discurre por la Autovía del Cantábrico hasta Cabezón de la Sal. En este punto, desviación a Comillas, 11 kilómetros.

Otro itinerario alternativo es desde Torrelavega, siguiendo la Carretera de la Costa que pasa por Santillana del Mar y Cóbreces, unos 17 kilómetros.

13 fotografías disponibles Aparthotel Luxury Boutique Valencia Beach

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar