Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel El Hidalgo

      Permite Animales

Autovía Madrid-Andalucía, Km. 194, 13300 Valdepeñas - Ciudad Real

Valoración de los usuarios:    Hotel El Hidalgo    7.4 (16 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel El Hidalgo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel El Hidalgo

El hotel El Hidalgo fue diseñado por el prestigioso arquitecto D. Antonio Lamela como primer Motel de carretera de España. Renovado por completo en el año 2008, respetando el carácter del establecimiento, cuenta con 54 habitaciones. Un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. Además, le ofrece una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. También tiene a su disposición instalaciones para celebrar conferencias y conexión a Internet en recepción. El servicio de habitaciones, de lavandería, el aparcamiento y el garaje completan todas estas prestaciones. Su privilegiado enclave, a pie de la Autovía de Andalucía, le convierte en un punto de parada obligatoria para el descanso en su piscina rodeada de un magnífico jardín, pernoctar en sus amplias habitaciones o simplemente disfrutar de la degustación de la mejor cocina manchega complementada con los platos más innovadores, todo ello acompañado de un excelente servicio. El hotel se encuentra a menos de cuatro kilómetros de Valdepeñas ciudad del vino y de la amistad y poseedora del histórico yacimiento íbero del Cerro de las Cabezas, y en el centro geográfico de la ruta del Quijote, a menos de 35 kilómetros de Tomelloso, de Villanueva de los Infantes, de la histórica ciudad de Almagro, de Santa Cruz de Mudela, de la inigualable naturaleza de las Tablas de Daimiel y de las Lagunas de Ruidera, así como rodeado por los mejores cotos de caza nacionales. Este hotel está construido alrededor de una piscina, en unos bonitos jardines. Dispone de un restaurante que sirve cocina regional y excelentes vinos españoles en un entorno rural. Tome el sol y refrésquese en la piscina de El Hidalgo, disponible durante los meses de verano. Además, podrá echarse una siesta bajo la sombra de las exóticas plantas del jardín del hotel. El Hidalgo está bien comunicado con la red principal de carreteras de Andalucía. El campo de los alrededores es muy popular entre los cazadores y los amantes del aire libre. Deguste los platos típicos manchegos y mediterráneos, con un toque moderno en el restaurante de El Hidalgo. Ofrece vistas a los jardines y a la piscina, y presenta un techo de cristal que crea un ambiente amplio y luminoso. El hotel también cuenta con servicio de cafetería, donde podrá tomar el auténtico café expresso o una copa de vino acompañada de unas tapas.

leer más

Habitaciones: 54
Tipo: Complejo de bungalows.

Información general y Cómo llegar Hotel El Hidalgo

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel El Hidalgo

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Guardarropa
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Terraza Solarium Wi-fi
Bar Restaurante Zona no fumador Zona fumadores
Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Tumbonas Sala de televisión

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel El Hidalgo

    Accesible para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Sala de estar, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel El Hidalgo

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, EC, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel El Hidalgo

 opiniones de los clientes Hotel El Hidalgo 16 opiniones de los clientes
Opinión de Irene - 31/7/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración: Hotel El Hidalgo    7
Todo correcto. Muchas gracias por todo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel El Hidalgo y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel El Hidalgo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar