Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Apartamentos El Tollo     

Alto s. Agustin, s/n, 46300 Utiel - Valencia


Comprobar Disponibilidad Apartamentos El Tollo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos El Tollo

En un edificio al lado de nuestro hotel hay 8 espaciosos apartamentos, cada uno con una decoración diferente. Tienen una zona WiFi. Dispone de espacios para reuniones de negocios, conferencias y talleres. Organizamos actividades al aire libre y visitas a las bodegas de las empresas, por lo que es el lugar ideal para reuniones de negocios.



Habitaciones: 35
Tipo: Hotel de negocios, Hotel para familias.

  Información general y Cómo llegar Apartamentos El Tollo


Instalaciones de Apartamentos El Tollo

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Guardarropa Cafetería Quiosco
Bar-es Sala de conferencias Sala de TV Sala para desayunos
Restaurante -s Restaurante climatizado Zona no fumador en restaurante Tronas
Acceso a Internet Internet inalámbrico Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Aparcamiento Garaje.

Restauración

Servicios: Desayuno, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Comida dietética.

Habitaciones de Apartamentos El Tollo

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Acceso a internet, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central, Calefacción central, Accesible silla de ruedas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos El Tollo

American Express, MasterCard, Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en