Hotel Monte Dos Apóstolos

    

Monte dos apóstolos, urra, portalegre, 7300-567 Urra - Alentejo (Portugal)


Comprobar Disponibilidad Hotel Monte Dos Apóstolos

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Monte Dos Apóstolos

Este elegante hotel está situado en el tranquilo pueblo rural de Urra, el ambiente le permite escapar de las tensiones de la vida de la ciudad. Monte de los Apóstoles es una casa-palacio de estilo, que data de principios del siglo XIX y situado en el límite sur del área urbana, donde se puede disfrutar de un paisaje de gran belleza natural. Relax, sentir el aire tibio sobre su piel y maravillarse con el inmenso bosque de robles.


Habitaciones: 10

▼ ampliar mapa
Este hotel está en el corazón del parque natural de Sierra S. Mamede, en la municipalidad de Oporto con su rica flora y fauna que reflejan el empeño local por el patrimonio natural y la conservación de la naturaleza. La diversidad natural y la belleza del paisaje, junto con una considerable calidad medioambiental, constituyen excelentes razones por sí mismas para emprender un paseo por los senderos del parque natural que atraviesa la región, así como los caminos que llevan hacia las áreas de Reguengo, Ribeira de Nisa y Alegrete. El centro de Urra queda a solo unos 250 m del hotel y los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas en Portalegre, que está a 6 km de distancia, mientras que Lisboa se encuentra aproximadamente a 250 km del hotel.


Restauración

En el precio se incluye el desayuno con delicias de la región. A petición hay disponibles comidas para llevar, cena y bar.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo de menú a elegir, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Monte Dos Apóstolos

    El cuarto de baño privado dispone de bañera y secador de pelo y las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable y de balcón o terraza. Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual, Balcón, Terraza, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Monte Dos Apóstolos

American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Monte Dos Apóstolos y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Monte Dos Apóstolos

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar