Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Bed4u Tudela

    

C/ Canal Mañeru, s/n, 31500 Tudela - Navarra

Valoración de los usuarios:    Hotel Bed4u Tudela    10 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Bed4u Tudela

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Bed4u Tudela

El Nuevo hotel Bed4u Tudela antiguo hotel Ñ se inauguro en mayo del 2008. Está dotado de 47 habitaciones bien equipadas y altamente confortables, decoradas con típicos paisajes de Navarra. De entre sus instalaciones cabe destacar su selecta cafetería que ofrece un completo desayuno buffet. Además ofrece conexión Wifi gratuita. Dispone de Ipad para los clientes y de un espacio especial para niños con Wii y mesa de juegos . El hotel se encuentra en Tudela a 15 km del Parque de Senda Viva y a 10 km del desierto de las Bardenas Reales.


Habitaciones: 47
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Bed4u Tudela

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Bed4u Tudela

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Servicio de lavandería Lavandería Alquiler de bicicletas
Wi-fi Cafetería Zona no fumador Zona fumadores
Area de juegos.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Bed4u Tudela

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Ducha, Secador, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Bed4u Tudela

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Bed4u Tudela

 opiniones de los clientes Hotel Bed4u Tudela 1 opiniones de los clientes
Opinión de Mª Victoria - 5/3/2014
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Valoración: Hotel Bed4u Tudela    10
Pasamos dos noches mi familia y yo pareja con dos niños pequeños a finales de febrero de 2014. Nuestra estancia en Tudela no pudo ser más cómoda. Magnífico el trato ofrecido por el personal. Desayunos excepcionales para ser buffet libre. Todo ríquisimo y excelente zumo natural de naranja. Todo un lujo. La persona que se ocupaba del bar, Asún, manifestó en todo momento una gran profesionalidad y amabilidad. Nos fuimos encantados. Aunque el único inconveniente del hotel, por nombrar uno, es que no se puede ir andando hasta el centro, el hotel dispone de un parking vigilado, gratuito, que resulta comodísmo. Como nuestra idea era movernos por los alrededores de Tudela, este hotel ha sido todo un acierto en todos los aspectos. Ha sido como estar en casa con las comodidades de un hotel de calidad. Vamos aTudela con cierta frecuencia para visitar a nuestros amigos. Sin duda, volveremos a alojarnos en este hotel. Sería deseable que esta cadena hotelera se extendiera por otras comunidades autónomas, pues según me dijeron, de momento sólo operaba en Navarra. No dudaría en elegirla cuando viajo por otras zonas de España.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Bed4u Tudela y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Bed4u Tudela

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar