Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Trujillo

    

C/ Santa Beatriz de Silva, 1, 10200 Trujillo - Caceres

Valoración de los usuarios:    Parador De Trujillo    7.8 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Trujillo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Trujillo

Ubicado en la localidad que le da nombre, en la provincia extremeña de Cáceres, el Parador De Trujillo es un establecimiento de 4 estrellas en cuyo interior hay cabida para un total de 150 habitaciones, una de las cuales está adaptada para personas con movilidad reducida. Todas las alcobas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar, televisor con antena parabólica, teléfono y cuarto de baño completo con secador de pelo. Si está pensando en realizar un viaje con su mascota lamentamos comunicarle que en este recinto no se admite la entrada de animales. El personal de recepción estará disponible para atender sus dudas y peticiones, así como para ofrecerle la información de interés turístico que necesite para que pueda sacar el máximo partido posible a su estancia. Asimismo, aceptan el pago con tarjeta de crédito y ofrecen servicio de cambio de divisa. Por otra parte, los huéspedes tendrán la opción de conectarse a Internet a través de wifi para que puedan revisar su correo electrónico, mantenerse en contacto con sus familiares y amigos o actualizar sus redes sociales. Si se desplaza en coche podrá dejarlo estacionado tanto en el aparcamiento como en el garaje, y si hace buen tiempo podrá disfrutar del jardín. Si su estancia está motivada por temas de negocios, el Parador De Trujillo pone a su disposición cuatro salones de reuniones equipados y con capacidad para hasta 120 personas. En el restaurante podrá probar platos típicos como el zorongollo extremeño con ventresca de bonito y huevo duro.

leer más

Habitaciones: 50
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Trujillo

▼ ampliar mapa
El Parador se encuentra en el centro de la ciudad, emplazado en el antiguo convento de Santa Clara. Trujillo está a 48 km. de Cáceres por la Ctra. N- 521, a 90 km. de Mérida por la Autovía de Extremadura y a 250 km. de Madrid por la misma autovía.

Distancia aeropuerto: 150 km.
Distancia tren: 48 km.

Instalaciones de Parador De Trujillo

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Hora de entrada 14:00 ? 23:00 Servicio de habitaciones
Lavandería Accesible para minusválidos SI Accesible para minusválidos Espacio para bicicletas
SI Aparcamiento Garaje SI Garaje Hora de salida 07:00 ? 12:00
NO Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Wi-fi
Bar Trona Sala de conferencias Tumbonas
Sala de televisión.

Actividades

Equitación, Bici carretera/montaña, Golf.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Parador De Trujillo

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, SI Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias, Cuna, Baño, Bañera, Secador, Electricidad 220V, Espejo de aumento, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado individual, Televisión, Escritorio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Trujillo

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Trujillo

 opiniones de los clientes Parador De Trujillo 5 opiniones de los clientes
Opinión de Maria - 28/12/2010
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Valoración: Parador De Trujillo    9
El parador es muy bonito, y la habitación estaba muy bien, con una cama con dosel. El problema es que no pudieron darnos una habitación con cama de matrimonio porque por lo visto tienen muy pocas, y nos resultó muy incómodo lo de las 2 camas juntas. A destacar la limpieza de la habitación. Impecable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Trujillo y Hoteles Cercanos


El Parador se encuentra en el centro de la ciudad, emplazado en el antiguo convento de Santa Clara. Trujillo está a 48 km. de Cáceres por la Ctra. N- 521, a 90 km. de Mérida por la Autovía de Extremadura y a 250 km. de Madrid por la misma autovía.

Distancia aeropuerto: 150 km.
Distancia tren: 48 km.

16 fotografías disponibles Parador De Trujillo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar